Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Jugá esta increíble historia de zombis online (Imperdible)





Five Minutes, el videojuego zombie que te sorprenderá



“Todo comienza con la pérdida de la memoria”. Así arranca Five Minutes, un videojuego poco convencional a medio camino entre el cortometraje y aquellos títulos FMV (Full Motion Video) que intentaron pegar fuerte en la industria del videojuego en los primeros años noventa. Dirigido por Maximilian Niemann, un estudiante de cine alemán, Five Minutes comienza en una habitación, cuya puerta está más que asegurada para que no entre el grupo de no muertos que le espera del otro lado, y en la que vemos por primera vez al protagonista: John.























Con una mordedura en el brazo y una pistola apuntando a la sien, John debe decidir en menos de cinco minutos si está o no infectado para volarse la tapa de los sesos porque tiene claro que no se va a convertir en un no muerto más. Y como bien dice el juego al principio, todo comienza con la pérdida de la memoria. De repente, nos encontraremos viviendo diferentes recuerdos de la vida de John mientras una serie de acciones rápidas se suceden en pantalla. Porque Five Minutes tira del concepto de los QTE, Quick Time Events, para hacernos progresar a través de la historia. Así, tendremos que hacer formas en la pantalla o hacer clicks de ratón en el momento preciso para poder superar diferentes momentos.

Five Minutes propone tres niveles de dificultad para todos aquellos que no sean muy hábiles con el ratón y el títulos nos permite pausar la acción o volver a jugar aquellos momentos que no somos capaces de superar. Además, todos los textos están en castellano y los subtítulos cuentan con una traducción a nuestro idioma por lo que no tenéis excusa alguna para matar unos cuantos minutos en el trabajo y demostrar si sois capaces de sobrevivir al apocalipsis zombie. Sólo son cinco minutos.









Link para jugar online (página oficial):












0
0
0
0No hay comentarios