Check the new version here

Popular channels

Jugador chileno ardido bardeó por twitter



Las redes sociales son un medio muy utilizado por los futbolistas al finalizar un partido, pero generalmente muestran celebraciones de vestuario o mensajes motivadores. Esta vez, el chileno Gary Medel utilizó su cuenta de Twitter para enviar un agresivo mensaje tras la derrota ante la Argentina en la Copa América Centenario.

Sin ningún filtro, el futbolista que milita en el Inter de Milán atacó a "todos los mala clase" con una imagen en la que se lo ve gesticulando de forma agresiva, enseñándole a la cámara sus dedos medios de cada mano.

Por las etiquetas que utilizó, #CampeonesDeAmérica, #SomosHistoria, #EnLasMalasConLaBanda y #SinMemoria, el mensaje iría dirigido a los fanáticos chilenos que criticaron al equipo por caer ante el mismo rival al que vencieron el año pasado en la final del torneo en el que fueron anfitriones y se consagraron campeones.



El tweet se publicó este lunes en la noche y fue borrado poco después.

Medel escribió esta mañana un tweet explicando por qué había borrado el anterior. Según él, su hija Alessandra, de pocos meses, le "obligó" a eliminar la publicación.







link: https://www.youtube.com/watch?v=elILFFDT0Qw

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New