Check the new version here

Popular channels

Karina 'La Princesita': "No quiero cambiar mi estilo"



Sólo hará cumbiaLa cantante tropical habló sobre su participación en la apertura de ShowMatch, donde cantó un tema de Los Beatles en inglés. "Me pareció divertido, probé y me gustó", afirmó

La Princesita Karina volvió de Río de Janeiro, donde estuvo alentando a su novio, Sergio "El Kun" Agüero, en el triunfo de la Selección argentina por 2-1 ante Bosnia. Y rompió el silencio en el programa que tiene la modelo Jimena Campisi en la radio digital Conexión abierta.

"Estuvimos allá, fue muy lindo lo que se vivió en la tribuna con la gente. Yo no había ido nunca a un Mundial; es un clima muy lindo, la pasamos muy bien", contó la cantante de cumbia. "(Lloré) un poquito cuando cantaban el himno, es algo muy fuerte, todos lo esperamos".

Después de explayarse sobre sus vivencias en la máxima competición de fútbol, se refirió a su participación en la apertura de "ShowMatch", donde cantó 'Hey Jude', el clásico de Los Beatles, en inglés. "Yo no quiero cambiar ni tengo pensado hacerlo, simplemente me pareció divertido. Me ofrecieron hacer eso, y dije '¿por qué no voy a poder, cuál sería el problema?' No es que ahora quiero cantar en inglés, al contrario. Tres profesoras me ayudaron con la fonética, para pronunciar bien. Probé, me gustó y me divertí".

También habló de los problemas que tuvo en las cuerdas vocales, como el quiste que en algún momento amenazó con darle un fin a su carrera: "Estoy bien, dejé de hacerme estudios todo el tiempo. Ahora tendría que hacerme alguno de nuevo a ver cómo está todo. Bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón, porque no me quedo sin voz y disfruto más".

Al respecto de esa decisión de cantar menos, indicó: "Hacíamos un montón de recitales. Algunas personas no entienden que no es que yo trabajé un año o dos y ahora no quiero trabajar más y hago un solo show. Uno se cansa de trabajar todas las noches y vivir al revés. Mi hija me lo reprochaba un montón. Yo estaba cansada y dormía todo el día. Era mucho desgaste, mi hija no me disfrutaba y no tenía vida. Dije '¿cuánto tiempo más voy a seguir así?'. Estoy por cumplir diez años de carrera, y es un montón. Ya me siento cansada, tengo 28 años y me siento de 35".

Ahora, explicó, puede pasar más tiempo junto a Sol, su hija de seis años, producto de su terminada relación con el cantante de cumbia Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk. Y anunció que tiene intenciones de terminar la secundaria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vpOgmEHlkDU

0
0
0
0No comments yet