Canales populares

kealia ohai la sexi futbolista legalmente ciega


Una de las mejores cosas que han pasado en los últimos tiempos ha sido el crecimiento del futbol femenil, pues nos ha permitido seguir disfrutando del deporte más popular del mundo con un plus: ¡conocer a bellísimas jugadoras!


Dentro de este universo de hermosas profesionales del soccer, hoy te presentamos a Kealia Ohai, estadounidense, capitana del Dash de Houston, y seleccionada nacional de su país. Sin duda una excelente futbolista y también ¡un crack de la belleza!

Nació el 31 de enero de 1992, y es una exitosa futbolista profesional, que ha ido creciendo en todas las categorías de este deporte.


Desde los 13 años ha estado en todos los equipos de su país, pasando por la sub 15, sub 17, sub 18, sub 20, sub 23, y ahora está en la selección nacional.


Su éxito más importante fue marcar el gol con el que Estados Unidos venció a Alemania en la final del Campeonato Mundial sub 20, en el 2012.



Apenas en octubre de 2016 hizo su debut con la selección nacional de Estados Unidos, en un partido contra Suiza.


En su debut con la selección nacional entró de cambio, y a los 48 segundos de su ingreso anotó, con lo que estableció un récord por el gol más rápido en un primer partido con el equipo femenil de las barras y las estrellas.


Un dato curioso es que es legalmente ciega  del ojo derecho, pero eso no le impide desempeñarse como estrella en la cancha.

Toda una belleza y una campeona en las canchas… ¡algo muy cercano a la chica ideal!

0No hay comentarios