Check the new version here

Popular channels

Keiko próxima presidenta del Perú, y te lo muestro



Hola Linces Taringueros

Antes de empezar el post debo ACLARAR que yo no tengo ninguna simpatía con el partido de Fujimori.

Aclarado lo anterior Y MUY A MI PESAR, viendo la historia de las últimas elecciones del Perú, he llegado a la conclusión de que Keiko (si es que no pasa nada extraordinario) será la nueva presidenta del país.

Ahora pues, paso a detallar las razones por las que Keiko ganará en los comicios de este año:






1) Los segundos serán los primeros

En los últimos 15 años, los candidatos que han quedado en segundo lugar, en las siguientes elecciones fueron los presidentes, así tenemos los siguientes casos:













Como podemos ver CLARAMENTE los segundos quedaron primeros en las siguientes elecciones. Aquí no hay mucho análisis que hacer.






2) El cariño de Fujimori en provincias

El padre de Keiko, el ex presidente Alberto Fujimori, goza de gran acogida en provincias, una de las razones es que era un presidente "viajero" que recorría los rincones del Perú profundo. De hecho, de todos los presidentes que he conocido, fue el único que llegó a mi barrio a inaugurar un colegio.










Ahora bien , REITERO, no apoyo a Fujimori, espero que Keiko no pase a segunda vuelta, pero las pruebas (encuestas) dicen lo contrario.



link: https://www.youtube.com/watch?v=UDA8uwLWmd8







3) El Mal Menor

En el Perú, en los últimos años se ha tenido candidatos preparados, con estudios en las mejores universidades del mundo y experiencia en grandes organizaciones mundiales.

Sin embargo, al final se debió elegir al "mal menor", es decir, a un candidato que le haga menos daño al Perú, así tenemos los casos de Ollanta y Alan Garcia, Ollanta y Keiko, etc.

En este caso, según las últimas encuestas, pasarían a segunda vuelta KEIKO y ACUÑA.
Acuña si bien es cierto es un gran empresario, le falta más "maña" y experiencia en temas políticos, se ha visto como no tiene la preparación suficiente para gobernar un país.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ow7fD6stUK8



link: https://www.youtube.com/watch?v=_iqrfm5O2-E

En este sentido, Keiko le saca años luz a Acuña, siendo una vez más la favorita a ser la nueva presidenta (muy a mi pesar).











Buenos Linces Peruanos, ¡¡¡¡REFLEXIONEMOS!!! aún estamos a tiempo, piensa bien tu voto, piensa en tus hijos y qué futuro quieres para tu país. A los que piensan votar por Keiko, respeto su opinión, pero no la comparto. Lamentablemente vivimos en democracia y la voz del pueblo es la voz de Dios.

(Mientras tanto en la Argentina, qué envidia)
0
0
0
1
0No comments yet