Check the new version here

Popular channels

Keith Richards se lo aspiro hasta al viejo

Keith Richards, siempre polémico


El guitarrista de los Rolling Stones contó que, luego de la muerte de su padre en 2002, aspiró sus cenizas mezcladas con cocaína. Lo dijo cuando le preguntaron cuál fue la sustancia más rara que inhaló en su vida. "No pude resistir metérmelo con un poco de coca", expresó.
En declaraciones publicadas hoy por una revista musical de Gran Bretaña, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, señaló haber consumido en su vida toda clase de drogas y que incluso aspiró las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

"¿Lo más extraño que haya tratado de aspirar? Mi padre. Aspiré a mi padre", señala en su edición de hoy la revista británica NME. El músico agregó: "Él fue cremado y no pude resistir metérmelo con un poco de coca. A mi papá no le hubiese importado. Bajó muy bien, y yo sigo vivo".

Sin embargo, Richards dijo también que tuvo "mucha suerte" por sobrevivir, y que les aconsejó a los músicos jóvenes que no pretendan imitarlo. Dijo que se considera "un poco suertudo" por estar vivo aún, luego de figurar durante 10 años en el primer puesto del ranking de "los que probablemente morirán". "Realmente me decepcioné cuando salí", añadió el guitarrista.

Fuente: AP
0No comments yet