Check the new version here

Popular channels

Kicillof: el insultado que hoy defiende nuestro país.

Axel Kicillof el ministro que insultaron hoy lucha contra los fondos buitres y nos defiende a todos los argentinos con capacidad y eficiencia.


-Estudió en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
-Graduado en la Universidad de Buenos Aires de Licenciado en Economía con diploma de honor.
-Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Economía.
-Ejerció la docencia universitaria en las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales de la UBA; y -dictó cursos de grado y postgrado.
-Kicillof habla inglés y francés.
-Lleva dos libros publicados sobre teoría económica, especialmente se destaca la edición de tu tesis sobre Keynes. Calificación: 10 (diez) sobresaliente.


Este sobresaliente ministro, defiende hoy en día los intereses de nuestro país frente al tribunal del juez Griesa en los Estados Unidos.
Es importante, no olvidar que lo que se discute hoy son los bonos emitidos antes de 2001, es decir, bonos de deuda pésimamente negociados por las gestiones anteriores al kirchnerismo. Sin embargo, Axel Kicillof defiende a raja tabla, reclamando con soberanía y diplomacia, en pos del futuro de la Argentina y de todos nosotros.

A este tipo lo insultaron porque se lo cruzaron en buquebus. Como si tuvieron derecho a tratarlo con violencia frente a su familia. Hoy esa gente, miserable, y que sacó ventaja de la posición de debilidad en la que se encontraba Axel con su familia hoy debería estar pidiendo disculpas por la gestión impecable y el respeto que esta generando la postura Argentina en el plano Internacional.







Todo esto mientras Mauricio Macri declara que para él la política es acatar sin poder apelar en lo mas mínimo, es decir, ser sumiso, Macri dijo en radio mitre... "Hay que sentarse en el tribunal de Griesa y lo que el juez dice, hay que hacerlo".



Kicillof dijo: "Argentina quiere pagar en condiciones equitativas y sustentables". Argentina les garantiza a los bonistas que no entraron en el canje una ganancia del 300% y sin embargo, estos fondos buitres no se conforman y desean aún más.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZeZ0-FdjdO0


link: http://www.youtube.com/watch?v=8eIlxg9-LGY


link: http://www.youtube.com/watch?v=byqpIUM6Rfc


VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!
0
0
0
0No comments yet