Check the new version here

Popular channels

¿Kim Kardashian o Jennifer López? Puff Daddy da su opinión

El ex novio de J.Lo aseguró que las curvas de su ex son superiores a las de la esposa de Kanye West. ¿Tú qué opinas?



Cuando Puff Daddy era el rapero de moda en los años noventa y Jennifer López apenas comenzaba a destacar como bailarina, ambos iniciaron una relación sentimental que se extendió por tres años. Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que la pareja terminó, ambos siguen siendo amigos y profesando admiración el uno por el otro. Por ello, los conductores del programa estadounidense "All Access" no tuvieron reparos en preguntarle al músico, hoy conocido simplemente como Diddy, qué opinaba de "Booty", el sensual video que grabó su ex con Iggy Azalea.

"Es genial. Es una real obra de arte. Va a quedar en la historia, lo aseguro", dijo el rapero con mucha seriedad. "Lo digo porque ella es talentosa... su manejo, su determinación... ella nunca se da por vencida. Jennifer es una gran amiga y siempre lo será... y esa cosa (su trasero) es realmente increíble, hombre", añadió ya más risueño.

Entonces uno de los conductores le preguntó a Diddy: "¿Y tú crees que Kim Kardashian está en el mismo nivel que J.Lo?". "¡No hay forma!", gritó Diddy. "Sin faltarle el respeto a Kanye West o Kim Kardashian pero esa cosa de allí, eso que estás viendo allí es realmente algo especial", aseguró.
0No comments yet
      GIF
      New