Kim Kardashian se desnuda para revista

¿Muy sexy o desubicada?: Kim Kardashian muestra todo en una tapa de revista

La mamá de North dejó ver su parte trasera y la de adelante en una producción de fotos muy polémica.



es más sexy insinuar que mostrar”, dijo Kim Kardashian (34) durante la presentación de su línea de ropa en 2010. En ese momento, la morocha conocida por su gran booty no entendía a las chicas que se empeñaban en mostrarlo todo. Cuatro años después, la esposa del rapero Kanye West se unió a esas mujeres.



Ella misma compartió la tapa de la revista Paper en la que aparece en una de sus producciones más jugadas. Obvio, muestra su mayor atributo: su trasero. Pero no lo hizo de manera recatada como en la de la producción de GQ, sino que esta vez fue por todo. Kim posó desnuda, con su cuerpo aceitado y bajándose el vestido.

Y como si eso no fuera poco también se animó a que la retraten completamente desnuda de frente, y ¡de costado!. A esta altura ya no queda ni una sola parte del cuerpo de Kim que nos falte conocer.



En otra de las imágenes se la ve descorchando una botella de champagne y girando el chorro para su parte de atrás. Muy provocativa. “Rompe Internet, Kim Kardashian”, es el título que adorna la portada de la edición de invierno de la publicación, que ya está a la venta.

La mamá de North está peinada de manera muy elegante y luce sólo collar de perlas y guantes en satén negro. El shooting fue en París y el encargado de fotografiar a la polémica modelo fue Jean Paul Goude