About Taringa!

Popular channels

Kirchner: Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenec

Propaganda: construcción del futuro: el adoctrinamiento de los jóvenes.



A partir de 1920, el Partido Nazi eligió a la juventud alemana como una audiencia especial para sus mensajes de propaganda. Estos mensajes resaltaban que el Partido era un movimiento de jóvenes: dinámico, fuerte, progresista y esperanzado. Millones de jóvenes alemanes fueron convencidos por el nazismo en las aulas y a través de actividades extracurriculares. En enero de 1933, la Juventud Hitleriana tenía solo 50 mil miembros, pero al finalizar el año esta cifra había aumentado a más de dos millones. Hacia 1936 la pertenencia a la Juventud Hitleriana había aumentado a 5,4 millones antes de convertirse en obligatoria en 1939. Posteriormente, las autoridades alemanas prohibieron o disolvieron las organizaciones juveniles rivales.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vfJ50i1REzc

El chico tiene 11 años, dice que adora a Néstor Kirchner, desea que "toda mi vida gobierne el kirchnerismo" y tiene un objetivo claro: ser Presidente en 2050 al frente del partido Peronista Kirchnerista, "una mezcla de peronismo y Frente para la Victoria".



Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”

La Juventud Hitleriana y la Liga de Jóvenes Alemanas fueron las principales herramientas que utilizaron los nazis para formar las creencias, el pensamiento y las acciones de la juventud alemana. Los líderes de la juventud utilizaban actividades grupales muy controladas y montajes de propaganda, como grandes concentraciones en las que abundaban rituales y espectáculos, para crear la ilusión de una comunidad nacional que se extendía a través de las divisiones religiosas y de clases sociales que caracterizaban a Alemania antes de 1933.



Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
0No comments yet
      GIF