Check the new version here

Popular channels

"Kirchnerismo va a continuar del 2015 al 2019"









"Kirchnerismo va a continuar del 2015 al 2019"





Aunque todavía falta para las elecciones, el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, se animó a augurar un período más del kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo.

"Algunos quieren que haya interna en el Gobierno, algunos quieren que nos dividamos", sostuvo el funcionario pero dejó en claro que eso no ocurrirá: "Este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019", señaló.

El secretario, uno de los hombres clave del círculo intimo de la presidente Cristina Kirchner, sostuvo que el gobierno nacional "tiene un desafío" de cara a 2015, y que no ve, hoy por hoy, a ningún opositor que pueda superar las propuestas oficiales.

"Este proyecto político con Néstor Kirchner primero y luego con Cristina, humildemente es el único que les puede ofrecer a los argentinos no solo mantener esto, sino mejorarlo", argumentó Parrilli en diálogo con Dadyman por Radio América.

Según Parrilli, no hay en la oposición "nadie que nos esté superando en las propuestas y en las ideas". "Dicen muchas vaguedades, esconden lo que piensan y los que la explicitan, como es (Mauricio) Macri, dicen que hay que volver a la década del 90".

"Macri quiere volver a endeudarse, hay que volver a privatizar Aerolíneas, a privatizar YPF, por lo menos Macri lo dice con todas las letras, hay otros que lo esconden", añadió.



Mi opinión: mi vieja me dio la vida y el Kirchnerismo la alegría de vivirla












[/color]
0
11
0
0
11Comments