Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Kristen Stewart no contó con que la poco convencional estructura del vestido de Chanel que eligió para los Hollywood Film Awards le jugaría una mala pasada cuando presentaba en una transmisión en vivo el premio dedicado a Juliane Moore, su compañera de reparto en la cinta "Still Alice".

Aunque en las pantallas el incidente de Kristen Stewart pasó desapercibido por las tomas abiertas que se mostraron, fotografías publicadas por portales como el "Daily Mail" captaron el momento en el que la parte superior del vestido de Kristen Stewart cedió a la gravedad y dejó parte de los pechos de la estrella de "Crepúsculo" al descubierto.

El incidente se ha vuelto aún más anecótico para la prensa farandulera internacional pues en la ceremonia también estaba presente Robert Pattinson, el ex novio de Kristen Stewart y su compañero de reparto en las películas de "Twilight".

Aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto, el hecho se ha convertido en un tema muy comentado en redes sociales como Twitter con la etiqueta 'Kristen Stewart Nipslip' (algo así como 'el salto del pezón de Kristen Stewart').

En "Still Alice", Kristen Stewart interpreta a la hija de Juliane Moore, una mujer que se enfrenta tempranamente al mal del Alzheimer y que, además de esta batalla, debe enfrentar cambios en su familia y el crecimiento de sus hijos.