Check the new version here

Popular channels

Kurata, lo más cercano que llegarás a tener de un Metal Gear


Kurata, lo más cercano que llegarás a tener de un Metal Gear





Existen robots capaces de hacer cosas impresionantes como operarte y, otros más sencillos que te facilitan la vida ocupándose de las tareas del hogar, pero hoy vamos a presentarte uno que parece salido de película.

Su nombre es Kurata y, es lo más cercano que existe para que una persona común y corriente se convierta en Ironman, ya que humanos pueden ir dentro de este gigante Androide y lograr las cosas más impresionante.

Kurata, el robot más fuerte del mundo

Mide cerca de 4 metros, pesa 5 toneladas y puede ser tuyo por $1 millón de dólares. Kurata, es el robot que todo amante de la ciencia ficción quiere tener y, ahora puede hacerlo si tiene esa exorbitante cantidad de dinero.




De origen japonés, Kurata tiene en su interior espacio para que un humano se siente cómodamente y pueda manejarlo y moverse a una velocidad de 9,6 kilómetros por hora, nada mal considerando que se trata de artillería pesada.

Si bien pensaríamos que este robot está pensado para un uso militar o industrial, sus creadores lo consideran como “de consumo” y, cualquiera que tenga el dinero para comprarlo puede tener uno e, incluso personalizarlo a su gusto.

Este robot, que funciona con gasolina como combustible, es lo más parecido a un Mecha que existe en el mercado y, si te decidiste por uno, puedes comprarlo en Amazon Japón.



Este mega robot, posee 30 articulaciones hidráulicas que le permiten realizar movimientos en que se requiere fuerza y precisión y, si bien es un androide no militar, en sus brazos se pueden colocar pistolas con balas de goma y, controlar los disparos.

Eso si, los brazos se venden por separado, así que si buscas darle un uso bélico o violento, tendrás que pagar más.

Para controlarlo, la persona que va dentro del robot puede utilizar los botones existentes o hacer que reconozca gestos faciales correspondientes a cierta acción, como por ejemplo sonreír para disparar, así que si no quieres dañar a nadie debe ser serio. En el siguiente vídeo te enseñan a manejarlo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=2iZ0WuNvHr8


Otra característica interesante, es que puedes conectar tu iPhone al centro de control del Kurata, el cual se desplaza sobre ruedas y, te hará parecer un ídolo o, una amenaza a la seguridad mundial, cuando sagas con él a la calle.

Hasta ahora, en el sitio de Amazon hay 63 valoraciones y opiniones sobre el robot, aunque dudamos que tantas personas lo hayan comprado. Si bien se vende por $1 millón de dólares, los costos de envío fuera de Japón deben ser altísimos.

¿Comprarías un robot como el Kurata?
0
0
0
0No comments yet