Check the new version here

Popular channels

La app más polémica del momento deja a Tinder como conservad



Lo que empezó como una iniciativa aparentemente loable ha desatado críticas de todo tipo. La app Good2go es sugerente desde su mismo nombre y propone, básicamente, una herramienta para tener relaciones sexuales consensuadas. Todo con apenas unos toques en tu smartphone.

¿CÓMO FUNCIONA?

Te creas un usuario con tu nombre y número telefónico. Luego, cuando encuentras una pareja con quien quieres tener intimidad, entras a la aplicación y le das tu equipo a la otra persona para que responda tres preguntas: “Sí”, “Sí, pero conversemos primero” o “No”.

Si la otra persona elige una de las dos primeras, deberá escoger su nivel de sobriedad. Después es necesario dejar el número de celular e introducir el código que le llega a su equipo. Se promete total privacidad de la información.

Actualización: Hasta hace unas horas estaba disponible en Android e iOS, pero al parecer la empresa la ha retirado de ambas tiendas. Algo similar ha pasado con los videos de su cuenta de YouTube, que hoy están como privados. ¿Será por las críticas?

Sí, son varios pasos. Y es que la app no se enfoca solo en el hecho de mantener relaciones, sino, como advierte en su descripción, “busca prevenir o reducir el abuso sexual, la falta de comunicación o arrepentimientos posteriores facilitando la comunicación y creando una pausa antes del acto sexual, de modo que ambas personas puedan pedir y dar su consentimiento”.

Según su creadora, Lee Ann Allman, madre de estudiantes, esta herramienta ayuda a saber –y a que quede claro- si tu pareja tiene más de 18 años y está en todos sus cabales en el momento de aceptar tener intimidad. “Los jóvenes no saben cómo deberían acercarse a alguien que les interesa”, agrega a la página web Slate.

Por su parte, Yahoo hace mención a Roxanne Jones, columnista de CNN, quien dice advertir a sus hijos de que “nunca tengan sexo si la otra persona no les ha mandado un mensaje que confirme que hay un consentimiento antes de la relación”.
0
0
0
0
0No comments yet