Check the new version here

Popular channels

La asombrosa historia de la mujer piloto sin brazos



¿Se puede ser piloto sin tener brazos? Aunque suene increíble, sí. Jessica Cox tiene 31 años, vive en Arizona, Estados Unidos, y ha logrado cosas inimaginables como un certificado de buzo, oradora motivacional y, además, es piloto.

En una entrevista con la CNN, Cox cuenta que nacer sin brazos no fue impedimento para continuar. A los 14 obtuvo cinturón negro en taekwondo con certificado a nivel internacional.

Luego, entró a la facultad de psicología y, por si fuera poco, también aprendió a volar. Es así que estableció un Record Mundial Guinness al ser la primera persona que pilotea una avioneta con sus pies.

El año entrante, la vida de Tucson será contada en el documental “Rightfooted” (Pie derecho). La historia trata sobre una mujer que lleva la vida que desea a pesar de su incapacidad.

"Le doy a otras personas el mensaje de que podemos sentirnos completos y satisfechos, a pesar de nuestros desafíos", declara Cox.

Cox planea dar una gira por 20 países llevando ese mensaje de superación. Mientras tanto, está evaluando en entrar a una carrera en bicicleta. Pero sus metas no acaban ahí, ella sueña con hacer paracaidismo.
0
0
0
0
0No comments yet