Check the new version here

Popular channels

La Bombonera late. Y tiembla...





“La Bombonera no tiembla late”

Reza un mensaje en pintado en las paredes del estadio Alberto J. Armando. Muchos jugadores que pasaron por allí atestiguaron que salir a la cancha bajo la catarata de ruido y pasión, puede resultar abrumador incluso para el más experimentado. Muchos insisten en que la leyenda es verdad y que el lugar se mueve bajo el salto de los 49 mil espectadores. La incógnita llegó a oídos de los publicitarios de BBDO quienes, en una campaña para Nike, decidieron resolver el misterio: ¿Se mueve la Bombonera o son los hinchas quienes mueven el concreto de las tribunas? Para eso, viajaron a San Juan a la final de la Copa Argentina, donde Boca se enfrentó a Racing. Con un sismógrafo conectado a cuatro acelerómetros estratégicamente ubicados, se midieron las vibraciones del estadio, recientemente construido y preparado para soportar movimientos sísmicos, un fenómeno frecuente en la provincia cuyana.


”Desde un primer momento parecía algo imposible, pero apenas tuvimos la idea trabajamos durante meses para poder implementarla, para hacerla con los mismos equipos técnicos que utilizan los sismógrafos de todo el mundo para medir estos fenómenos”, explicó Ramiro Rodríguez Cohen, director General Creativo de BBDO, a través de un comunicado.
Con el primer gol de Santiago Silva, se registraron vibraciones de 6.4 grados en la escala de Richter. Mientras que el segundo gol xeneize, de la manos de Lucas Viatri, provocó una agitación de 6.2 grados. Así, con la tecnología como aliada, la hipótesis planteada al principio del experimento futbolístico fue corroborada en la realidad: no sólo la Bombonera tiembla.







Un Ídolo de River dijo lo siguiente..

"Cuando dicen que La Bombonera tiembla, es verdad, me acuerdo cuando tenía 18 años, estaba en la cancha y pensaba que eran mis piernas que estaban temblando y no, era la gente. Es muy fuerte, no es fácil", manifestó el delantero en diálogo con ESPN.


Así, Crespo, que en los últimos días habia destrozado a Passarella porque no lo llamo para volver al club, se refirió al mito del que se jactan los hinchas xeneizes sobre la gran presión que ejerce su hinchada. Y ahora, ¿qué dirán los fanáticos millonarios?



link: http://www.youtube.com/watch?v=2ZNhT2AhYao




Cierro comentarios para evitar todo tipo de forobardo
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New