Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

La caradurez de los medios progres

Actualmente la mayoría de los medios sostienen y promueven una política progresista, normalmente ligada a la izquierda, y lo que es peor, atacan a todo aquel que piense distinto.



Movimientos progresistas que se jactan de ser inclusivos y promover la tolerancia a favor de aquel que es diferente atacan a todo aquel que no piense como ellos.



En este sentido se comportan igual que los zurdos, que tildan de "facho" a todo aquel que no comparta sus ideas. Lo irónico es que haciendo esto los que se comportan como fachos son ellos. Aunque siendo justos, la contradicción interna es algo característico en ellos.



Los medios actuales se llenan la boca hablando a favor de los "progres" y atacando a todos los conservadores que no compartan sus ideas.

Lo peor de todo es que antes era al revés: los medios promovían los valores tradicionales y atacaban a los progresistas de ahora y a todos los que opinaban como ellos.



Antes, los medios te decían que ser progre estaba mal y si lo eras te daban con un caño. Ahora los medios hacen lo contrario: te dicen que ser progre esta bien y si no lo sos te dan con un caño.



Los mismos medios que ayer se llenaban la boca atacando al progresismo ahora lo defienden.



Tanto antes como ahora, los medios quieren que pienses como ellos. Son formadores de opinión que difaman públicamente toda postura contraria a los ideales que promueven.



Básicamente, da igual los ideales que tengan los medios. Si no opinas como ellos te mereces lo peor.
+12
23
0
23Comentarios