Popular channels

La Carta Del Futuro



El actor Michael J. Fox ha explicado en una emotiva carta difundida por la Casa Blanca que imagina un mundo en 2045 sin párkinson, la enfermedad que padece, según explica en la carta divulgada por la Casa Blanca para conmemorar el pasado 21 de octubre de 2015, la fecha a la que Marty McFly, su personaje de Regreso al Futuro, llega del pasado hasta nuestros días.


"Cuando Marty McFly y el doctor (Emmett) Brown viajaron 30 años en el futuro, solo podíamos imaginar las innovaciones que damos hoy por sentadas, nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos", reflexiona Fox en la carta.

La Fundación Michael J. Fox está ayudando a "acelerar un futuro en el que podemos tratar, curar e incluso prevenir enfermedades del cerebro como el párkinson", señala el actor.

En el "Día de Regreso al Futuro", "les desafío a imaginar el mundo en el que quieren vivir dentro de 30 años", agrega el intérprete, al anotar que la Casa Blanca celebro foros con innovadores para conmemorar la efeméride.

En aquel entonces, asevera el actor, si le hubieran dicho si le gustaría hablar por un teléfono celular acerca de biología celular, no lo hubiera creído.

"¿Qué es posible en otros 30 años? Llámenme optimista, pero creo que para 2045 habremos encontrado las curas que buscamos, especialmente debido a todas las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para que eso ocurra", anticipa Fox.

Espero que les halla gustado el post, no olviden comentar y dar puntos , por ultimo les dejare abajo el enlace para que echen un vistazo la asociacion de parkinson de E Michael J Fox.            
www.michaeljfox.org MUCHAS GRACIAS.


Otros posts: Imágenes Graciosas Que Describen La Lógica De Los Hombres aqui :[/align]
www.taringa.net/post/humor/19216517

PAGINA DE FACEBOOK QUE ENCONTRARAS HUMOR, MEMES, NOTICIAS GRACIOSAS, ECT SI QUIERES PASARLO BIEN ENTRA--> 
www.facebook.com/Paseandoporinternet 994335647306816 

                                
0
0
0
0No comments yet