Check the new version here

Popular channels

La casa de citas mas costosa del planeta

El sueño de ser Miss tiene un precio PRIMERA PARTE

Para ser reina hay que ver estrellas, es una de las frases más cliché en Venezuela, pero que tiene un inmenso halo de verdad, una verdad que viene que el dinero se ha empecinado tantos años en tapar con mucho dinero de por medio.

Este articulo está redactado por un grupo de personas que conocen el medio y han estado por largos años acumulando material que puede derrumbar en pocas líneas el trabajo de la casa de citas más lujosa del mundo entero, Sí, del Miss Venezuela.
Muchos serán las personas que están involucradas en este negocio, muchos de ellos conocidos otros que pagan mucho dinero para que no se sepa de ellos, pero siempre todo sale a la Luz. Quien se iba a imaginar que el reinado de belleza más famoso en el mundo comandado por el Zar de la belleza Osmel Sousa fuera nada más y nada menos que una casa de citas de las personas más adineradas del mundo.

El modus operandi no es el mismo que en una casa de citas lujosa, no. Este nivel es el más alto del que se tenga registro alguno, donde nada más y nada menos jeques árabes, presidentes, empresarios, corruptos y hasta narcotraficantes han estado involucrados y en muchos casos aun siguen comunicados con este increíble negocio.


Las épocas de mujeres intachables como Irene Sáenz son parte de la historia patria, de recuerdos lejanos que no volverán a existir. Hoy en día llegar al Miss Venezuela no basta con tener belleza, ser alta o tener actitud. Hoy en día las cosas han cambiado, para llegar a la quinta tienes que ser parte de un equipo de poderosos patrocinantes que son los que se encargan de llevársela a su amigo Osmel para ver como empieza el negocio de ganar ganar para ambos.
Primero: Reclutan a candidatas que le llevan a Osmel, segundo le ofrecen alguna banda en especial que ellos pueden comprar. ¿Pero que gana un político o empresario poderoso con esto? Se pregunta Usted

Osmel y su sequito de asistentes que le rodean ganan dadivas del empresario dependiendo la calidad de la chica que le lleven, estamos hablando de cómo por ejemplo una campaña a mediados del 2008 en Tv que emprendió Osmel cuando todo parecía estar acabado en el Miss Venezuela por la pava de Alicia cuando una empresa contrato a Osmel para que promocionara sus tiendas, de repente ese mismo año gana Venezuela el miss Universo nuevamente y ahí nace lo que se conoce como la deuda más grande de Osmel para con este empresario que lo maneja a su antojo.

Ya saben de qué empresario y empresa hablamos? Pero calma que él es tan solo uno de ellos, la lista incluye hasta narcotraficantes y es en serio.
Hay chicas que cuentan como es una fiesta de estos patrocinantes, el Sr trae a gente muy poderosa del medio Oriente, millonarios petroleros. Es ahí con sus amigos y socios donde el comienza a cobrar a las chicas patrocinadas todo lo que les ha dado, prótesis, rinoplastias, lipo etc.…

Pero aparte de este gran querido empresario tenemos a gente ligada al gobierno Bolivariano que también hace grandes aportes a las cuentas personales de Osmel y su grupo cercano, nótese que estos aportes son personales porque la organización Venevision viene sabiendo esto hace unos cuantos años y hace lo posible por desvincularse de ello, bastante has sido los llamados al Zar para que deje de hacer estas cosas o le ponen ultimátum.
Un caso particular y reciente es el de el fotógrafo oficial del Miss Venezuela que en Venevision se dieron cuenta de cómo llevaba a mises a personeros del gobierno y llamaron a Osmel a capitulo que si no hacia algo publico lo desligarían de la organización Miss Venezuela, fue cuando Osmel saco en su cuenta Twitter un Tuit amenazante a este muchacho ofreciéndole salir por la puerta de atrás.


Pero Iban es tan solo algo inocuo de el entramado tan grande que tiene esta novela, hay una empresaria poderosa muy influyente tanto aquí como en USA que también aporta grandes cantidades de dinero a las arcas de Osmel , es tan poderosa que se le vinculo como la amante eterna del ex presidente Hugo Chávez. Pero los nombre aun no vienen esto es una novela muy larga donde le mostramos apenas su prologo. En la próxima parte vendrán las fotos, conversaciones, vinculaciones donde se desenmascara a esta hipócrita cuna de Mises que lo único que ha hecho es jugar con el sueño y la ilusión de cientos de niñas que cada año van por el sueño de su vida y es toca pagar con su cuerpo los favores que recibieron para tratar de llegar cerca siquiera.

La amiga poderosa y supuesta ex del presidente Hugo Chavez






Los asistentes que no se le despegan ni un solo dia para elogiarla, cuentan que son tan explendidos con ella que hasta la aburren.


Segunda parte. Nombre de una Miss mundo prepago y una candidata Miss mundo que gano un certamen de prostitución en el Líbano, nombres de el narcotraficante que tenía una Miss como novia y conseguían Mises para los narcos más poderosos, nombres de empresarios y oficinas donde reclutan las modelos, nombres de los asistentes que se encargan de contactarlas y pruebas contundentes de las grandes cantidades de dinero que se desembolsan en este majestuoso mundo de prostitución de lujo.



Este Sr que se ve coronando a Karen Soto en 2011 El empresario libanés Elie Nahas fue condenado por un tribunal francés, en ausencia, a 8 años de prisión por proxenetismo. Él organizaba grandes fiestas con chicas pagas en la ciudad de Cannes, donde se realiza cada año el festival de cine. Nahas recuerda, en especial, las fiestas en el Che Guevara, el yate de la familia Gadafi, que llegaba para el evento fílmico con la única obsesión del sexo pago.


Aqui se ve a Karen coronada Miss Venezuela Mundo en el 2013 por Osmel

Video campaña comercial del comienzo de todo

link: http://www.youtube.com/watch?v=Q2nYomCtmmo


Pero esto apenas comienza los esperamos en la segunda parte con las pruebas mas contundentes.
Correo para sus apreciaciones [email protected]
0No comments yet
      GIF
      New