Check the new version here

Popular channels

La Charca prepara plan B y C para encender las calles




El Patriota “Cuenta Todo” nos informa:

Ya se escucha en medios de la ultraderecha el Plan B. Sobre esto ya hubo regaños, se rompió El Acuerdonadie debía mencionarlo.

Para el Plan B, tomaron en cuenta el Manual de Gene Sharp, del Método de Lucha No Violenta, en el paso tituladoGolpe de Estado, Elecciones, Salvadores Foráneos, que tiene que ver con la creación de un ambiente de triunfalismo para justificar el desconocimiento de los resultados de las elecciones.

Este Plan B, ya lo iniciaron: Henry Ramos AllupAlias El Chuo y María Violencia de la mano de las empresas encuestadoras: Datanalisis, Hercon, IVAD, Alfredo Keller y Consultores 21, entre otras.

Es decir, en este Plan B se dan todos ganadores, difunden la seguridad del triunfo (que es lo que está haciendo RamosAllup especialmente), luego al momento de perder  las elecciones cantan el presunto fraude, le echan la culpa alConsejo Nacional Electoral y al Gobierno Bolivariano para ejecutar el Plan C“Encendido de Calle” y  finalmente esperan al salvador foráneo, es decir  El Imperio y sus aliados.



0
0
0
0
0No comments yet