Check the new version here

Popular channels

La chica anime de la semana: Bulma (Dragon Ball Z)



Hola maquinolas, les traigo la séptima edición de la chica anime de la semana, hoy les presento a unas de mas conocidas en el mundo anime: Bulma de Dragon Ball Z.

Bulma (Dragon Ball Z)



Bulma cumple el papel de co-protagonista en la serie manga Dragon Ball y su adaptación al anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Ella es una una científica hija del Dr. Briefs y es quien empieza la búsqueda de las Esferas del Dragon junto al protagonista Goku. En Dragon Ball Z se convierte en la esposa de Vegeta y con el tienen un hijo llamado Trunks y una hija llamada Bra.



Bulma es el personaje femenino más importante de la serie. Aparte de Goku , Bulma es el personaje de mayor duración única en toda la serie, que se introdujo en el primer capitulo y episodio de Dragon Ball, y mantiene un papel destacado hasta el último capítulo del manga y el episodio final de Dragon Ball GT.



Apariencia

A lo largo de toda la serie, se podría decir que Bulma es el personaje con mas cambios de atuendos y 20 tipos de peinados confirmados a los largo de la serie (contando Dragon Ball GT ), siendo esto un rasgo notable. De cabello turquesa en el anime y de color purpura en el manga, ojos azules, piel blanca y su despampanante físico, hace que muchos de los personajes masculinos (excepto Goku) se sientan atraídos por su belleza. Varios de los atuendos de Bulma llevan consigo la insignia de la Corporación Cápsula o su nombre escrito.



Personalidad

Bulma posee un gran carisma, un gran sentido de la aventura, inteligencia sin igual y aparte, también cuenta con una personalidad centrada y decidida. En contra partida con sus cualidades, como defectos, vemos que Bulma es coqueta, le gusta impartir órdenes y le encanta presumir ante los demás. Desde el principio dio muestras de su tremendo potencial tanto intelectual como de su carácter y tanto Goku como el resto de miembros masculinos de la primera parte de la serie, sufrieron en sus carnes los arranques de ira de la joven Bulma; gracias a este factor logró dominar al mismísimo príncipe de los Saiyajins, Vegeta. Considerando el hecho de que ella no es luchadora como los personajes masculinos, Bulma es extraordinariamente inteligente. Gracias al hecho de ser la hija del fundador de la Corporación Cápsula, el Dr. Brief, Bulma posee a su entera disposición toda la tecnología de punta que su padre haya inventado incluso antes de salir a la luz al público en general. Ella es responsable de la creación de dos inventos muy importantes para la serie, el Radar del Dragón y la Máquina del Tiempo con la cual le permitió a su hijo, Trunks, viajar en el tiempo para alertar a Son Goku de los peligros que se le avecinaban.



Etimología

Su nombre proviene de un deformación del inglés (Bloomers, ブルマー, burūmā) que literalmente significa "bragas" es la representación del personaje Xuanzang de la historia china Viaje al Oeste y fue la segunda personaje después de Goku en aparecer en el anime.











0
0
0
0No comments yet