La chica anime de la semana: Katsura Kotonoha (School Days)



Hola rufianes, les traigo la novena edición de la chica anime de la semana, esta vez es con la inocente Katsura Kotonoha de School Days, una pobre chica que fue engañada a espaldas del imbécil de Makoto, que al final termina apuñalado.

Katsura Kotonoha (School Days)



Kotonoha Katsura es una de las dos heroínas principales de School Days, que comienza como la novia de Makoto Ito después de Sekai Saionji los juntara.



Ella también aparece en Summer Days y Cross Days como un personaje secundario pero importante.



Apariencia



Kotonoha Katsura tiene el pelo de color púrpura oscuro muy sedoso que se extiende hasta sus piernas y también tiene grandes ojos de color púrpura oscuro. Algo más que una buena apariencia, su cuerpo es muy delgado y con demasiada madurez para su edad

Una de las características más significativas de su figura es que tiene grandes pechos, sólo después de su madre Manami Katsura en toda la serie.

Su apariencia y forma de vestir ha variado ligeramente a lo largo de los juegos.

Personalidad



Generalmente, Kotonoha Katsura es bien educada, es una joven educada y amable con carácter reservado, sin embargo diferente de su aspecto delicado, muy dentro del corazón de Kotonoha es increíblemente firme, en especial a la unión entre Makoto Ito y ella misma. Pero este tipo de firmeza puede conducir a direcciones equivocadas, si se siente Makoto está pasando de ella y no lo puede ganar de nuevo, esa tremenda tristeza y la desesperación van a llevarla a perder los estribos o a ser yandere (expresada por los ojos sin brillo) y la empujen a cometer suicidio o de erradicar a los que ella piensa que la van a separar de Makoto.



Aunque no se especifica el motivo, Kotonoha le tiene mucho miedo a los hombres, especialmente está asustada por haber sido afectada por el género opuesto, por lo tanto ella y Makoto tienen algunos momentos incómodos en su relación, como Makoto exige constantemente el contacto físico excesivo y es rechazado, la situación puede empeorar. Pero cuando reconoce el cumplimiento de las demandas de Makoto de qué el sexo es vital para reforzar su relación, Kotonoha recibirá su bloqueo psicológico y ofrece su cuerpo perfecto a Makoto con el fin de bloquear su corazón con el, aunque de es una forma para alejar a sus rivales.

La hermana menor de Kotonoha Katsura, Kokoro , la describe como "alguien viene de tiempos antiguos", debido a su forma de pensar y su comportamiento.

Aficiones



Leer: Como una buena estudiante y una niña académica, Kotonoha disfruta de la lectura y siempre se queda en la biblioteca a leer libros por horas , ella también parece visitar librerías a menudo. Siempre que Makoto la miraba en el metro antes de su relación, ella iba casi siempre leyendo. Laido : Aunque no es buena en los deportes, Kotonoha es experta en las artes marciales, especialmente en Iaido de acuerdo con lo qué dijo su hermana menor, Kokoro , lo que puede explicar por qué ella puede matar a los rivales de amor de Makoto con facilidad (más por el hecho de que su sierra de mano no quedara manchada de sangre después de rebanar el cuello de Sekai).



Artes: Desde la infancia, Kotonoha ha estado involucrada en muchas actividades, tales como piano, ballet, baile japonés, caligrafía, etc Sin embargo, todas estas fueron detenidas después de que ella se inscribió en Sakakino Gakuen ya que su madre le permitió tener más libertad si ella entraba en esta escuela.



Servicio de Limpieza: Kotonoha también es buena para hacer limonada especialmente para Makoto, ya que la receta se la aprendió de su madre. Kotonoha no es buena en la limpieza, sobre todo no es buena en las artes culinarias y en tejer, pero ella aprende para Makoto. Anime: El papel de Kotonoha en el anime es en gran parte el mismo , convirtiéndose en la novia de Makoto, sólo hasta que al final del episodio 3 cuando Makoto rápidamente comienza a cansarse de ella, y comienza a acercarse a Sekai. Después de Makoto le dice que quiere romper, y rompe con ella, hasta el final del episodio 11, cuando Makoto finalmente se había dado cuenta del daño que le ha hecho, y decir que quiere volver a estar junto con Kotonoha. En la versión del manga de su papel es principalmente el mismo, la gran diferencia es que Makoto rompe con Sekai porque se siente culpable por el engaño y se da cuenta que ama a Kotohona y él le ruega que perdone sus acciones. Sin embargo Kotohona se está volviendo loca debido a la traición y trata de matar a Sekai pero daña accidentalmente Makoto que salta delante de Sekai. ¿Qué hace que Makoto termine en el hospital y traumatice tanto a Kotohona y Sekai?