Check the new version here

Popular channels

La chica anime de la semana: Kirino Kousaka



Hola rufianes, les traigo a una de las chicas más hermosas del mundo anime, una que me gustaría que fuese mi hermana para darle con mucho amor a diario. Cada semana publicaré (esta es la segunda vez que publico) a cada chica sexy del mundo anime para que vean como es. Ahora empezamos con la bella Kirino.

Kirino Kousaka (Oreimo)



En el anime Oreimo (o más bien Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai) Kirino es la hermana menor de Kyōsuke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime la cual oculta por vergüenza y por temor a la opinión del resto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo.



Junto a ello, Kirino es especialmente fan del anime magical girl "Stardust Witch Meruru" (basado vagamente en el anime real Mahō Shōjo Lyrical Nanoha). A comparacion del anime en el que solo hablan de su relación fraternal, en el manga Kirino está enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos pues sabe que los mundos 2D y 3D deberían estar separados.Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.





















0
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New