La chica anime de la semana: Mikasa Ackerman



Hola linces, esta es la tercera públicación de las chicas más hermosas del mundo anime, ahora empezaremos con la imponente Mikasa Ackerman, de Skingeki no Kyojin.

Mikasa Ackerman



En el anime Shingeki no Kyojin, Mikasa Ackerman es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Le debe mucho a su hermano desde que la salvó de los secuestradores que pretendían convertirla en esclava, y pasa la mayor parte de su tiempo junto a él. Así pues, aunque a veces no esté de acuerdo con lo que hace, lo protege de cualquiera que trate de hacerle daño. Ella, junto con Armin, se une a la Legión de Reconocimiento para ayudar a Eren a retomar la Muralla María. La consideran un genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Personalidad



Mikasa cambió su personalidad drásticamente tras el asesinato de sus padres volviéndose bastante reservada ya que cuando se revela su pasado se ve que Mikasa antes de la tragedia solía ser una niña alegre. Sin embargo, lo da todo por las personas que le importan, ya que las ve como si fueran su familia, Tiene un fuerte sentido de la justicia, pero siempre seguirá y obedecerá a Eren e intentará mantenerlo a salvo. Por ejemplo, cuando este le dijo que tenía el pelo demasiado largo, inmediatamente se lo cortó, a pesar de que Jean le comentó que estaba preciosa tal y como lo tenía; O cuando amenazo a los soldados que intentaron ejecutarlo y atacó implacablemente a la Mujer Titán cuando esta lo capturó. A pesar de su lealtad a Eren, es muy sensata; cuando pensó que Eren había muerto, se centró en mantener con vida a todos los demás y en no ceder a la pena, a pesar de eso, en el fondo ella se sentía muy mal y quería rendirse. En el Capítulo 50, cuando un titán esta a punto de matarla a ella y a Eren, ella se da por vencida, aunque finalmente Eren logró salvar su vida, por lo que se puede decir que en ocasiones extremas suele darse por vencida.
También es importante mencionar que gran parte de su personalidad se define gracias a Eren, quien la incitó a siempre seguir peleando y nunca dejarse vencer ante nada.



Mikasa también tiene la costumbre de ruborizarse o expresar vergüenza cuando otros hacen ciertas suposiciones acerca de su relación con Eren. Por ejemplo, se sonrojó en el momento que reveló que, independientemente de la división a la que fuera Eren, seguiría acompañándole e iría a la misma que fuera él; nunca se quita la bufanda que le regaló cuando eran niños; la reacción que tuvo cuando vio que Eren era el titán que hizo que ella y todo el equipo siguieran con vida; o en el Capítulo 12 , cuando el líder de escuadrón Ian Dietrich le ordena que "Defienda a su novio" causando que Mikasa se sonroje diciendo que eran hermanos nada mas.

Apariencia

Mikasa es físicamente fuerte, sus ojos son grandes y sus irises son de un tono gris oscuro (casi negro), su melena



Mikasa tiene estatura media y posee gran capacidad física. Es azabache y tiene un mechón que cruza su rostro. Al principio tenía el cabello largo, pero Eren le dijo que lo cortara, ya que según él sería un estorbo durante los entrenamientos, por lo que Mikasa accedió a cortarlo (aparentemente a Jean le gustaba el cabello de Mikasa pero al ver que se lo cortaría sólo porque Eren se lo dijo, comenzó a sentir resentimiento hacia él).
Mikasa posee una estatura de 1.70 metros, sus ojos parecen encontrarse en un permanente estado de calma y serenidad. Mikasa tiene una cicatriz de un corte en su mejilla izquierda, hecha cuando Eren (estando transformado en titán) sin control de sus acciones, la atacó. Siempre lleva una bufanda roja, un regalo que Eren le hizo el día que la conoció (hacía frío entonces), por lo que este objeto es muy preciado para ella. Nunca se quita esta bufanda, excepto en los días calurosos.

Relaciones



Padres

Al crecer en un ambiente donde se le limitaba la convivencia con otras personas además de ellos y el Doctor Jaeger, desarrolló un fuerte vínculo con sus padres, donde los veía como lo único que tenía en el mundo. Ella su padre y su madre eran muy felices estando juntos. Cuando unos hombres sin escrúpulos atacaron y mataron a su padre y madre, se le fue arrebatado ese sentimiento que mas tarde recuperaría con Eren y la familia Jaeger.

Grisha Jaeger



Grisha adopta a Mikasa como su hija y la trata con amabilidad y respeto. Quiere que Mikasa sea amiga de Eren y que coopere con él.

Carla Jaeger



Carla adopta a Mikasa como si fuera su hija y una de su familia, ocupándose de ella. Puesto que ella es tranquila y no es una persona imprudente como Eren, ella quiere que Mikasa se encargue de Eren y que lo guié al igual que su hermana mayor, Mikasa.

Eren Jaeger



Mikasa considera a Eren uno de su "familia", ya que la salvó de los secuestradores. Ella siempre lleva una bufanda encima, ya que se la dió Eren cuando la salvó, y la guarda como una muestra de cariño hacia Eren, por salvarla en ese momento. Su fuerza deriva gracias a Eren ya que ella es llevada al extremo con tal de protegerlo y de sacarlo de apuros si es necesario. Eren se molesta cada vez que ella llega a ser demasiado protectora con él y le dice que no le trate como si fuera su "Hermano Pequeño". Durante la reconquista del Muro Trost, Mikasa se sonrojó cuando Ian pregunta si Eren era su novio. Incluso Levi está confundido acerca de su apego hacia Eren. También se unió a la Legión de Reconocimiento solo por Eren.

Armin Arlert



Mikasa es una amiga muy cercana de Armin y esencial debido a que es amigo de Eren. Ella reconoce su capacidad de razonamiento a la hora de tomar la mejor solución y para hacer la mejor estrategia en situaciones extremas. Ella es fiel a Armin y confía en él profundamente, como se muestra cuando ella se niega a dejarle morir en la batalla del Muro Trost. Ella le anima a que tenga más confianza en sí mismo cada vez que se pone en duda o se critica a sí mismo. Ella y Eren son los responsables del estimulo de Armin y a la hora de tener confianza como cuando él intenta enfrentarse a una grupo de soldados para convencerles del valor de Eren como un arma militar.

Levi



Su relación parte de manera negativa ya que a ella le molestó que en el juicio militar Levi haya golpeado a Eren a pesar de ser la única forma de haberlo ayudado. Al parecer su relación pareció mejorar algo cuando se aliaron para derrotar a la Mujer Titán y se sintió culpable de que Levi se haya lastimado el tobillo durante el combate contra la Mujer Titán. Se desconoce si aún le tiene rencor.

Hannes



Se dice que ella le agradeció por haberlos rescatado del titan que estuvo apunto de devorarlos cuando eran niños. A pesar de que admitió que tuvo miedo de enfrentar al titan no le tienen rencor por no haber rescatado a Carla. Es una de las pocas personas con las que comparte buenos recuerdos felices, el también animó a Mikasa a nunca rendirse ni darse por vencida. Cuando fue herida de gravedad el la protegió tanto a ella como a Eren del mismo titán que devoró a su madre, siendo devorado brutalmente por este. Mikasa parecía estar angustiada por su pérdida.