Check the new version here

Popular channels

La chica anime de la semana: Saeko Busujima



Hola camaradas, les traigo la cuarta edición de la chica anime de la semana, les presento a la sádica Saeko Busujima, una chica que tiene un pasado oculto que no debería revelarse pero por fuera es hermosa, inocente, la chica perfecta para estar de pareja.

Saeko Busujima (Highschool of the dead)



Saeko Busujima es una integrante femenina del grupo principal de la serie Highschool Of The Dead. Es la integrante del grupo de mayor edad (sin contar a Shizuka que es una profesora). Su arma al principio es un Bokken (katana de madera para practicar Kendo), pero casi al final de la primera temporada, es una katana real que le regala el padre de Saya. Al parecer tiene cierta atracción hacia Takashi.



Personalidad

Saeko es una persona seria; solitaria, orgullosa, que tiene su lado amable, pero en el fondo tiene un instinto asesino muy fuerte, por lo que se muestra fría. Suele preocuparse por los demas y siempre asegura su bienestar. Lo que mas odia son los zombies pero al mismo tiempo disfruta matarlos.



Historia (ojo que contiene spoiler del anime)

No se sabe mucho sobre la vida de Saeko antes de la invasión zombie, solo que su familia es una más grandes familias Yakuzas de Japón. También se sabe que, un tiempo antes de la invasión, fue asaltada por un desconocido y ella lo dejo con varias lesiones con su bokken (katana de madera y según ella, lo disfrutó mucho). También se sabe que tiene 18 años y cursa último año de preparatoria, también que es la presidenta y capitana del club de Kendo de la escuela.



Saeko aparece por primera vez cuando la enfermera Shizuka Marikawa está en riesgo de ser atacada por "ellos", pero la enfermera es defendida por Ishii. Tras ver que ah sido mordido y decirle que era un verdadero hombre, Saeko le ofrece una muerte digna. Cuando se reúne el equipo completo, ella demuestra de inmediatoque es una digna competidora con su espada al derrotar a varios zombies. Al pasar el tiempo va con el grupo a la camioneta de Shizuka Marikawa.



Al pasar el tiempo, Rei y Komuro abandonan el autobus por problemas con el profesor Shido (por parte de Rei). Luego Saeko, Saya, la Profesora Shizuka y Kohta abandonan la camioneta para tratar de cruzar un puente hacia otra parte de la ciudad para lograr ver a sus padres.

En el puente se combatio la primera batalla grupal partiendo por Komuro y Rei subiendo por una plataforma al puente y ahi Takashi le dio un revolver a Kohta y el realizo un doble tap (con dos disparos del revolver se le dispara con mucha precisión en la cabeza del enemigo), luego Takashi tomo a Saeko y la lanzó por los aires, y ella con su katana de madera realizó un ataque circular logrado destruir a varios zombies.



Al paso del tiempo los chicos del grupo fueron hacia la casa de la amiga de la Señorita Shizuka, llamada Rika en la casa se tomaron víveres y allí Saeko demostró su lado mas erótico cuando se colocó un solo delantal que le cubría por adelante y con su ropa interior puesta. Luego en la noche Takashi encontró a Alice y la rescató en el Humvee de Rika y así lograron pasar el puente hacia otra parte de la ciudad.



Luego en la otra parte fueron atacados por los zombies dejándolos sin escapatoria y ahí fue cuando Takashi y Saeko deciden ser la carnada de estos zombies para que pudieran escapar. Luego los otros son rescatados por la madre de Saya dejando a Saeko y Takashi solos pero se iban a encontrar en la casa de Saya. Al caer la noche fueron atacados en una plaza por mas zombies Saeko pudo eliminar a muchos pero no pudo con unos niños zombies. Al esconderse en un templo Saeko le dice a Takashi lo ocurrido en su pasado con un asaltante y declaro que le gusto y lo disfruto dañandolo sin piedad, Takashi acepto su amor y aparentemente se besaron (no se mostro en el anime). Al otro día llegaron a la casa de Saya.



Con el paso del tiempo el padre de Saya le regalo una katana espectacular por agradecimiento a su familia por unas actitudes antiguas entre las dos familia (ala primera vez no la acepto pero luego cuando el le dijo que también era por salvar a Saya lo cual ella lo acepto). En la batalla de la mansión Takagi ella participo luciendo su espada y luego escapando con el grupo.

Al final de la temporada se ve a los protagonistas con rumbo desconocido terminando así la primera temporada de la serie.













0
0
0
5
0No comments yet