Check the new version here

Popular channels

La china del supermercado que es furor en Instagram

Teresa, la supermercadista china que relata “super ofertas” en Instagram y es furor




Muestra a repositores, proveedores y clientes. Anuncia cuáles son los precios más económicos de su local en Carapachay. Sus videos tienen miles de reproducciones.
Con emoticones y filtros, Teresa le pone onda a las ofertas de su supermercado vía Instagram.




Lejos está de ser instagramer, pero sus videos son furor. Teresa es una supermercadista china que todos los días sube videos y fotos en su local de Carapachay. Muestra a los repositores, a los proveedores, relata todos los días cuáles son las “súper ofertas” y hasta le desea feliz cumpleaños a los clientes. Esa parece ser la clave del éxito para la comerciante que es furor en Instagram, con un centenar de videos y fotos que suman a cientos de likes y miles de reproducciones.

Todos los días le dedica varios minutos a mostrar los precios de El Remanso, el supermercado ubicado en la calle Martín García al 5300 en Carapachay.





Muestra a los repositores, a los proveedores, relata todos los días cuáles son las “súper ofertas” y hasta le desea feliz cumpleaños a los clientes. Esa parece ser la clave del éxito para la comerciante que es furor en Instagram, con un centenar de videos y fotos que suman a cientos de likes y miles de reproducciones.

Todos los días le dedica varios minutos a mostrar los precios de El Remanso, el supermercado ubicado en la calle Martín García al 5300 en Carapachay. Hay algunos de los breves videos que ya tienen más de 5.000 vistos, mientras que las fotos tienen un promedio de entre 80 y 90 likes.






link: https://www.youtube.com/watch?v=wZ51pOJskMM


+10
130
0
6
130Comments