Check the new version here

Popular channels

La contaminación ambiental achica el pene


COSA DE LOCOS
Una mala noticia para los hombres.
La contaminación ambiental achica el pene
La combinación de ondas magnéticas con la polución producen la reducción del miembro masculino, según un estudio realizado por una marca de preservativos británica. En algunos casos, el órgano se acortó hasta 2,3 centímetros.

POR: GRUPO CRÓNICA
08/04/2014 14:30:49


Según informa un estudio realizado por la marca británica de preservativos Theyfit, el tamaño del pene puede llegar a reducirse hasta 2.3 centímetros por problemas de contaminación ambiental en las grandes ciudades.

Tal como publica el diario Publimetro, el problema radica en la combinación de ondas magnéticas y contaminación, un factor que influye, entre otras cosas, en la disminución del tamaño del pene. Sin embargo, aunque esta reducción es progresiva, no es inmediata, pero sí un problema real.

En la investigación participaron 20 mil voluntarios y los resultados fueron directos. Luego de 10 años, el pene de estos hombres se había encogido en 2.3 centímetros promedio.

Pero según los expertos, lo peor es que es hereditario. En 2012, médicos italianos ya habían advertido que en los últimos 50 años, el tamaño promedio del pene disminuyó un 10 por ciento.

0
0
0
0No comments yet