Check the new version here

Popular channels

La Cristi "inauguró" un hospital y te lo muestro

Les voy a mostrar como el kichnerismo miente una vez mas. Este tema no fue muy difundido y tampoco tuvo mucha repercusión en los grandes medios de comunicación .



El dia 18/09/15 Cristina Fernández de Kirchner junto a Carlos Zannini, Aníbal Fernández, Fernando Espinoza y Verónica Magario "inauguraron" el hospital Teresa Germani en Laferrere. Fue un acto medianamente grande que movilizo a casi toda Laferrere también llegaron micros de todos lados.

Acá la noticia

Link: http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/54603/la-presidenta-inauguro-el-nuevo-edificio-del-hospital-teresa-germani-en-laferrere



Link:http://www.obraspublicas.gov.ar/index.php/prensa/noticias/201-cristina-inauguro-el-nuevo-hospital-materno-infantil-dra-teresa-germani



Link: http://www.laizquierdadiario.com/Cristina-Fernandez-inauguro-el-Hospital-Germani-otro-fraude-de-campana



¿Pero cual es el problema?

El Problema es que inauguraron un hospital que no esta terminado y que actualmente no esta atendiendo al publico. El Edificio por adentro esta prácticamente vació. El primer piso donde funciona el hall principal, tiene el mostrador para que la gente saque turno y sillas. Pero no sirve, por que en el piso superior donde tienen que estar los cuartos, las camillas y todos los instrumentos médicos está vacío.Tampoco hay personal para trabajar. El patio que esta adelante del hospital es barro en estos días que estuvo lloviendo y todavía se pueden ver los elementos de construcción ladrillos,cerámicas, etc. Durante el acto de inauguración la gente estuvo literalmente sentada sobre los ladrillos.

A continuación les voy a mostrar fotos del mismo día del acto. Todas las fotografías fueron tomadas antes y durante el acto. Lamentablemente no tengo manera de certificar.

Estas fueron tomadas aproximadamente a las 12 del mediodía, el acto fue a las 4 o 5 de la tarde.

El hospital visto de frente mientras se prepara el acto.






Acá se puede ver los materiales de construcción





las vallas para el acto y de fondo bolsas de cemento





¿Que paso durante el acto?

Durante el acto estaban presentes Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini, Aníbal Fernández, Fernando Espinoza y Verónica Magario.
Primero le toco a Espinoza. Dio un discurso acerca de La Matanza, contando un poco su historia y de como evoluciono para ser uno de los partidos de la provincia de Buenos Aires donde no existe la pobreza. Obviamente todo esto gracias al proyecto nacional y popular, y a la presidenta.
Después vino el turno de Cristina. En su discurso contó que incorporo miles de matanceros al agua potable, a las cloacas y al pavimento. También comparo a la antigua salita de barrio (en Laferrere llamada "el hospitalito" ) con el nuevo y moderno hospital construido justo enfrente.
Ninguno hablo de las inundaciones.

Voy a aclarar que el viejo hospitalito sigue funcionando como siempre, y que el nuevo y moderno hospital nunca funciono desde su inauguración. Esto se debe a que no tiene ni las herramientas ni el personal para atender.



Viejo hospitalito visto desde atras






Cadena Nacional del día 18/09/2015


link: https://www.youtube.com/watch?v=RXmyHendjQo











¿Que paso después del acto?

El candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, Miguel Saredi denuncio que el hospital no esta terminado y que no cumple con los servicios básicos de atención y de salud.
Espinosa salio al aire en el programa de radio de Oscar González Oro y declaro: “Saredi miente. La verdad, no voy a contestarle a este hombre. El Balestrini y el Germani, funcionan perfectamente y brindan todos los servicios”

http://www.elnacionaldematanza.com/index.php/la-matanza/274-el-hospital-inaugurado-sigue-cerrado



http://www.buenosairesdigital.info/nota.asp?&n=2015_9_24&id=22667&id_tiponota=65



http://www.buenosairesdigital.info/nota.asp?n=2015_9_24&id=22670&id_tiponota=65



También voy a mencionar el ataque hacia un dirigente de Saredi. En la medianoche del martes 22/9 le tiraron una bomba molotov contra su casa, por grabar un vídeo donde demuestra que el hospital no estaba funcionando.

El vídeo es el siguiente:


link: https://www.youtube.com/watch?v=L7p8bc8bb88


Link de la noticia: http://www.elnacionaldematanza.com/index.php/la-matanza/281-atacan-casa-de-militante-de-cambiemos-en-la-matanza



http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/54648/atacan-casa-de-dirigente-macrista-y-lo-atribuyen-a-sus-denuncias-contra-el-oficialismo



http://reportero24hd.com/saredi-denuncia-ataque-contra-la-casa-de-un-dirigente-en-laferrere/



Eso es todo lo que paso con respecto a la inauguración del hospital. Mentiras, amenazas, disputas por el poder.Todo esto cagándose en las personas que al final son los únicos que sufren si falta un hospital o si se necesita asfaltar una calle.
La verdad es que desde que se inauguro hasta el día de la fecha, el hospital nunca dio servicio al publico. Algo parecido paso con el hospital Balestrini de Ciudad de Evita que fue inaugurado 5 veces hasta su total funcionamiento.

Para terminar les quiero agradecer por haber leído el post, me gustaría que dejasen en los comentarios sus opiniones. Muchas gracias
0
0
0
0
0No comments yet