Popular channels

La culpa es de Messi

Bienvenidos a un nuevo post!




El crack del Barcelona -nunca de la Argentina, claro- es el máximo responsable que nuestro tan prolijo fútbol argentino no gane nada hace 23 años. Acá, los motivos.




Está clarísimo, como el agua. Argentina hace 23 años que no gana un título a nivel Mayor, que serán, mínimo 25, si es que la Selección llega a disputar el Mundial de Rusia 2018. Y la culpa de que eso suceda, por supuesto, es de Lionel Messi. ¿O quién perdió las últimas tres finales consecutivas? Claro, fue Messi. En Barcelona no para de hacer goles y ganar títulos y títulos, pero en la Argentina se caga, camina la cancha en las finales, no siente la camiseta. Volvete a tu país, gaita vendepatria.

El hecho que Gonzalo Higuaín haya desperdiciado tres goles fáciles en finales consecutivas para la Argentina ante Alemania y Chile dos veces, contando en, al menos, dos de esas tres oportunidades con tiempo para definir y elegir que destino certero darle a la pelota no es nada comparado con que Messi se dejó la barba para parecer rebelde.




Que Sergio Agüero tenga un nivel digno de que no se entienda como puede ser convocado, haya realizado un Mundial de Brasil 2014 espantoso, y haya entrado a caminar la final ante Chile en Estados Unidos, resulta poco ante lo mal que le pegó Messi a aquel tiro libre en el cierre de la final ante Alemania.

Que Gerardo Martino le haya tenido miedo a salir campeón, no una, si no dos veces y ante un mismo rival que cambió de DT únicamente. Que la estrategia que eligió para potenciar a Messi haya sido aislarlo en lugar de respaldarlo, tanto en Santiago en 2015 como en Nueva Jersey 2016, es algo ínfimo, al lado de lo mal que le pegó Lio a su penal, en la definición.




Que Ángel Di María vuelva a mancarse en una final, la tercera consecutiva, sin motivo aparente, y que llegue a los torneos en un estado físico que no garantiza que pueda ser la pieza clave del equipo que debe ser y que está llamado a ser, no es nada comparado con un Messi que no cantaba el himno y ahora lo canta para quedar bien.

Que la AFA sea un quilombo descomunal,con buitres peleando por la corona que dejó Don Julio, que hoy su máxima autoridad sea la jueza Servini de Cubría, que al DT de la Selección no le hayan pagado en los últimos seis meses, que haya habido demoras en los traslados, fallas en la logística y una delegación que prácticamente estuvo huérfana en su estadía en Estados Unidos no es nada comparado con un Messi que jamás podrá ser Maradona, porque el Diego sí ganó sólo un mundial YesLoMásGrandeQueHay.

Que Maradona y cualquiera critique con saña a Messi, diciendo que no es líder, olvidándose que cuando él tuvo la chance de dirigirlo no sólo que decía todo lo contrario, si no que lo aisló igual que hizo Martino ayer y se comió 4 goles -y el chamuyo- entero de Alemania, es algo justificado, después de todo, Maradona sí ganó un Mundial. Ahora, que haya sido un DESASTRE cuando le tocó comandar un equipo con Messi a la cabeza no es nada comparado con un Messi que ca-mi-na las finales, y que es Catalán. No tengan dudas que es catalán. Es más, es un agente secreto infiltrado en la Argentina para hacer que la Selección nunca más pueda ganar nada y todo sea para España. Está clarísimo, sólo hay que verlo.

Messi es el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina, superó por uno a Gabriel Batistuta, aunque claro, Bati lo hizo en menos tiempo y era mucho más fachero y además, cantaba el himno, todo, de pe a pa. Emocionaba el Batigol. Messi es un pechofrío, claro.

Con Lionel con la celeste y blanca, Argentina jugó 4 finales en 9 años: tres de Copa América y, catorce años después, se llegó la máxima cita en el Mundial, ante Alemania. Pero se perdieron las tres, y, por supuesto, la culpa de todo fue de Messi, incluso que sus compañeros erraran goles hechos, que los DT pifiaran cambios y planteos y que la AFA nunca haya respaldado desde lo institucional a una Generación que coqueteó tres veces seguidas con la gloria.

Pero claro, la culpa es de Messi. ¿Cómo no lo podés ver? Ahora que el catalán renunció, Higuaín va a hacer goles, Agüero se va a tomar en serio un torneo con la Selección, Di María dejara de lesionarse, Martino dejará de tener miedo a perder y la AFA será una institución seria, responsable y que tendrá un proyecto integral que englobe todo el fútbol argentino. Por supuesto, así será, porque la culpa es de Messi. Y sin Messi, ya todo andará muchísimo mejor, ¿No?.






El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias y hasta el proximo post!

0
0
0
0No comments yet