About Taringa!

Popular channels

La dejo su novio y ella hizo esto

Casi todos hemos pasado por rupturas difíciles en nuestras vidas, unas peores que otras. Sin embargo para una madre soltera llamada Tracy Kiss la ruptura de su relación fue sumamente horrible. Tracy quien vive en Inglaterra y es madre soltera de dos niñas: una de 7 años llamada Milicent, y Gabriele, de 2 años. Fue abandonada por su pareja, debido a que este encontró una mujer más atractiva.

Poco después de que su ex la dejara, Tracy creo una cuenta de Instagram y una página en Youtube en donde publica fotos picantes de ella misa. Todo esto para mostrarle a su ex de lo que se está perdiendo y bueno… alardear un poco de sus atributos también.

En una entrevista para el portal de noticias Mirror UK, Tracy dijo: “Las madres en la escuela hacen bromas sobre mi”. Me dicen si yo tuviera tu edad, también haría lo mismo. Muchas incluso suelen pedirme consejos de belleza y yo muy agradecida suelo colaborarles.

El resultado de todo esto: Son más de 50,000 seguidores en Instagram y un promedio de más de 320.000 visitas colectivas en su canal de YouTube.

Esta es Tracy Kiss de 28 años de edad de Buckinghamshire, Inglaterra.




Tracy es madre soltera de dos niñas una de 7 años llamada Milicent, y Gabriele, de 2 años.



Hace muy poco tiempo Tracy tuvo que operarse nuevamente debido a que sus implantes mamarios de silicona se habían roto.



5 Días después de su operación su prometido decidió dejarla.



En lugar de caer en depresión, Tracy se mantuvo firme y fuerte recordando su meta más importante: sacar a sus dos hijas adelante.



Pero aparte de todo creo una cuenta de Instagram para que su ex pudiera ver de todo lo que se está perdiendo.



Después de su ruptura Tracy ha conseguido ganar más de 50,000 seguidores en Instagram y un promedio de más de 320.000 visitas colectivas en su canal de YouTube.



¿Su secreto? Mostrar la mercancía



En una entrevista dijo: Que el hecho de ser madre no significa que tengas que ser desalineada y anticuada. Las madres pueden ser sexy también.



“Sentí que después de tener hijos, yo no quería olvidarme de mi misma”, dijo.



Para mantener su cuerpo Tracy hace ejercicio diariamente además de mantener una dieta.



Según el portal Mirror UK su objetivo es ser una sensación en Instagram como lo es Jen Selter del Reino Unido.

Perdí mucho tiempo de mi vida sintiéndome mal porque a las personas no les gustaba como me veía o no me encontraban atractiva.



“Ahora pienso: ¿por qué dejar que eso suceda? Decidí que por el resto de mi vida, no dejaré que eso vuelva a sucederme otra vez”.






No hay duda de que es una mujer “Muy Sexy”.







0No comments yet