Check the new version here

Popular channels

La falsa Caballerosidad

Esto va dirigido exclusivamente para todas aquellas mujeres que se ganaron el apodo de "feminazis" que andan haciendo publicidad masiva de estupideces en todo medio físico y/o digital que encuentran..



"La falsa Caballerosidad"

Estoy realmente harto de escuchar que hoy la caballerosidad está muerta y solamente existe una falsa caballerosidad que es una manera de simular ser una buena persona, porque el gesto viene acompañado de segundas intenciones...
Primero es importante que comprendan que el mundo no gira alrededor de ustedes, y por más que se hable de la igualdad universal siempre va a existir gente que va a ser considerada linda y gente que va a ser considerada fea por la mayoría. Por lo que es importante que sepan que NO SON TODAS HERMOSAS como para que cada hombre que tenga un buen gesto con ustedes guarde segundas intenciones. Creen que derrochan belleza y se sienten princesas deseadas por todos, aprendan que a más de una de ustedes, por usar una expresión vulgar, "no las tocarían ni con un palo", por lo que se puede tener un gesto de amabilidad sin que eso represente un deseo escondido de tener sexo.



Y creo que ahí radica el problema, en su mente enferma (porque no puedo encontrar mejor adjetivo que explique ese razonamiento) crearon una aberración a los hombres, con la idea ridícula que todo en la mente de todos los hombres pasa por una necesidad sexual latente. Siempre generalizar es erróneo, pero evidentemente ustedes no entienden eso, e inclusive este no es el caso. Porque por cada hombre que grita cosas en la calle, hay otro que se disgusta por esos comentarios.



NO SOMOS FALSOS CABALLEROS Y LA CABALLEROSIDAD NO ESTÁ MUERTA.
Afortunadamente no todos somos tan débiles de mente como para ceder ante la presión de sus campañas ridículas de dejar de lado la caballerosidad. Muchos fueron educados para tener a la cortesía y la amabilidad como pilares fundamentales de su vida, y los gestos de caballerosidad no los extienden unicamente a ustedes, egocéntricas, ya que no recaen sobre un género determinado, o cierta edad. El que es caballero, lo es en su vida cotidiana, con todas aquellas personas con las que se encuentra. Insisto, el mundo no gira alrededor de ustedes, por más que se hayan convencido de eso.

Me provocan repulsión e ira los comentarios que dejan plasmados por todos lados, atacando a todos los hombres. La repulsión nace de la pérdida de la delicadeza natural de la mujer, para transformarse en bestias. La ira nace de la hipocresía que presentan. Atacando como atacan a los hombres, irradiando tanto odio, se transformaron exactamente en el espejo de esos hombres que persiguieron por tantos años a las mujeres y las privaron de lo que no debían.



Hipócritas e ignorantes. Deciden mirar el lado de la realidad que ayuda a sus argumentos, e ignoran todo aquello que las demuestra equivocadas. El problema no está en los hombres o en las mujeres, el problema está en la mentes de aquellos que se tiran o hacia el machismo o hacia el feminismo. Por lo que si tuvieron malas experiencias personales con un hombre, no representa a los otros tres mil millones que existen en el mundo. Aprendan la diferencia entre lo que es mala suerte en la vida a lo que es un género fallido como proclaman es el nuestro.

Mientras ustedes continuen con esta postura, los igualmente repugnantes hombres machistas continuarán con la suya. En lugar de ser solución, son causa. Pero están enceguecidas en ideales necios y quieren contagiar a la población con estereotipos de hombres y mujeres totalmente equivocados, y aquellos que no tienen la capacidad de pensar en profundidad lo adquieren como cierto.



Sus ideas son un cáncer, su accionar es terrorista. Espero que en algún momento puedan abrir los ojos y ver a todos los caballeros que existen, anónimos, con gestos simples que, a diario, pasan desapercibidos, porque claro, seguro deben estar guardando segundas intenciones...
0
0
0
0
0No comments yet