About Taringa!

Popular channels

La fiesta de Cara Delevigne

LAS MEJORES FOTOS DE LA LOCA FIESTA DE CUMPLE DE CARA DELEVINGNE



conocíamos la capacidad de la modelo Cara Delevingne para hacer temblar los cimientos de cualquier discoteca que se precie cuando la chica se va de fiesta. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto la locura de la top cuando se dispone a celebrar su 22 cumpleaños (miedo nos da pensar en el número 23). Y es que la niña terrible de la moda acaba de compartir una serie de fotos (con su modelito Pizza Pepperoni incluido) en el que da rienda suelta a su buen rollo en Ibiza.



Eso sí, la gran fiesta de cumpleaños de Cara contó con varias partes. La primera, en el mismo aeropuerto antes de embarcarse (con sus fieles amigas, entre las que se encontraba su inseparable Suki Waterhouse) para vivir un viaje express a la isla de moda, Ibiza.



Una fiesta de aúpa

Ya dentro del avión las chicas demostraron que, a fiestas, nadie les gana y dieron rienda suelta a sus alocadas cabecitas para pasárselo de muerte.

Segunda parada, cualquier discoteca de Ibiza. A Cara y a sus amigas no les hace falta que la fiesta sea una de las grandes de la Isla Pitiusa. A la modelo y sus colegas les basta con buena música, el flash de sus iPhones​ y una buena dosis de buen rollo para conseguir momentos como este:

Eso sí, si al momento party loca le sumas un par de disfraces y unos cuantos chicos guapos, la cosa aumenta de nivel. Sí, señor.



Una vez de vuelta a la rutina londinense (con un humor un poco malo, eso sí, Cara) la modelo volvió a celebrar (una vez más) su cumpleaños. En este caso, el presente llegaba de las manos de Mulberry que, con una pinta increíble, regalaba esta original tarta de cumpleaños a la dulce Cara.

¡No te pierdas el resto de las fotos!

Fotos: Instagram
0No comments yet