Check the new version here

Popular channels

La Floricienta ecuatoriana (para chicos y Gdes)

Me siento cagado, esto es tele....




Una nueva versión latinoamericana de "Floricienta" está a punto de comenzar con las grabaciones. Conozca el elenco y a la impresionante morocha que obtuvo el protagónico
Me cuenta una lectora desde Ecuador que la “Floricienta” ecuatoriana será una brasileña que triunfó en ese país. Se llama Paloma Fiuza, es bailarina de axe, modelo,conductora y animadora infantil y la cara más conocida de Ecuador para promocionar todo tipo de productos.

Ahora, la eligieron para protagonizar el formato argentino que allí se llamará Cholicienta porque a la gente de bajo nivel social se le dice “cholo” y les pareció más indicado que el nombre original.



En el programa, estará también el actor venezolano que ahora “Baila por un sueño” en la version ecuatoriana, Frank Bonilla, la pulposa cantante y ex diputada nacional Silvana Ibarra y la mala, Delfina, sera la ex modelo y acusada de cómplice de asesinato años atrás Carolina Ramos.



Las grabaciones comienzan en febrero y se dice que el protagonista masculino será un actor cubano. El programa se verá por RTS.









Fuente: La gorda fiera para Infogarcha
0
8
0
0
8Comments