Check the new version here

Popular channels

La friendzone es una estupidez. Qué pensas?

Veo que muchos andan por el mundo quejándose de la llamada "friendzone".

Acá quiero dejar los argumentos de porqué la friendzone, para mí, es una estupidez. Para eso voy a responder a la máxima más usada de la friendzone que es:

Soy buena persona pero las mujeres prefieren irse con hombres malos, que las maltratan. Son masoquistas, a ellas les gusta que las traten mal.


Para empezar, si una mina no te da bola A VOS, es porque de repente es una masoquista que le gusta que la maltraten? te das cuenta lo arrogante que suena eso? suena a "si no gusta de mí, es porque está loca, tiene problemas psicológicos, prefiere la crueldad antes que la bondad, esa bondad que represento yo. Porque yo soy bueno."

ANDAAAAAAAAAA, nadie tiene que gustar de vos sólo porque seas bueno, quién sos? en serio, QUIEN TE CREES QUE SOS? MERECES UN PETE POR SER BUENA PERSONA? NOOO, si no gusta de vos es porque sos feo, o porque sos aburrido o porque sos un resentido, ser buena persona no tiene nada que ver con que no guste de vos. Queres que las personas se sientan obligadas a gustar de gente que no los atrae sólo porque son buenas personas? por qué no le das bola a la gorda bigotuda que te manda cartitas y se acuerda de tu cumpleaños siempre?? porque NO TE GUSTA, no hay onda, no hay quimica. NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER. No te gusta, fin.

Otra cosa, por qué crees que mereces atención romántica sólo por ser bueno con la mina que te gusta?? si resaltas TODO el tiempo que sos bueno con la mujer que deseas, me das a entender que sos bueno con ella justamente porque la deseas y no porque sea una persona. Y que como todas las personas merecen que las traten bien. Ser bueno es algo que deberías ser con todo el mundo. Y si sos buena persona con todo el mundo, no saldrías a decir que sos bueno y deberían de gustar de vos por eso, ya que ser bueno para vos sería algo normal, y no algo para resaltar.

"Soy muy bueno por eso no gustan de mí." Un poquito de autocrítica por favor, en serio eso es todo lo que tenes de malo en vos? sos como esos que en una entrevista de trabajo les preguntan cuál es su peor defecto y dicen: "soy muy perfeccionista" ah, tu peor defecto en este caso es que sos bueno.. em, sí, dale.

La mayoría de las personas que se quejan de la friendzone son gente fea, o muy insegura, no nos digamos mentiras. Es más fácil echarle la culpa a las mujeres y decir que su problema es que les gustan que las maltraten a admitir que tenes unos kilos de más o que sos más feo que las arrugas de Mick Jagger, o que no sos un buen partido comparado con el "hijo de puta que la maltrata" dale, en serio.

Sino gusta de vos no es culpa de la chica, no es culpa tuya; no es culpa de nadie. No hay atracción. Y obvio podes seguir intentando que la chica de alguna manera te note, y ojo puede que eso pase, como puede que no. Pero andar por la vida con esa actitud de "ellas son unas hijas de putas porque no gustan de mí" es andar por la vida resentido con el mundo, y te vas a poner a la defensiva más de lo que deberías. Y no sólo vas a ser una persona fea e insegura, sino una persona fea e inaguantable.

Para resumir:
Las mujeres no son hijas de puta por no gustar de vos. Y vos no sos buena persona sólo por ser "bueno", con minas a las que deseas. Los hombres buenos, lo son con todo el mundo y no sólo con la mina a la que se quieren coger.


0No comments yet