Check the new version here

Popular channels

la hija de Carrie Fisher a Star Wars Episodio 7

Se confirma el fichaje de la hija de Carrie Fisher para Star Wars Episodio 7

El pasado mes de julio informábamos sobre la posible llegada de la hija de la actriz Carrie Fisher al reparto principal de la película 'Star Wars Espisodio 7'. Ahora se acaba de confirmar dicho fichaje para la séptima entrega de la mítica saga de ciencia ficción.



El nombre de la joven actriz Billie Lourd está confirmado para el reparto principal de la película 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams y que marca un nuevo comienzo para la mítica saga de ciencia ficción creada hace casi tres décadas por George Lucas.

Por ahora no hay detalle alguno del papel que realizará la joven Billie Lourd dentro del argumento de 'Star Wars 7', pero se espera que cuente con cierta relevancia dentro del mismo. Tal y como se adelantó dentro de la rumorología del pasado verano. Sin embargo otras fuentes aseguran que su presencia se trata de sólo un cameo conseguido por su madre básicamente por estar dentro del reparto principal de las tres primeras películas rodadas en el legendario papel de la Princesa Leia.



El rodaje cinematográfico de 'Star Wars: Episodio 7', dirigido por JJ Abrams, finalizó hace unas tres semanas. Tal y como el propio cineasta anunció con una más que emotiva nota de prensa. De cara a una de las fases de postproducción más intensas de los últimos tiempos.

Y es que la responsabilidad del universo Star Wars es enorme. Sobre todo porque las tres últimas películas estrenadas no contaron con especial favor por parte de los fans más acérrimos.

El reparto principal del filme -al menos de manera oficial- está compuesto por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.
0
0
0
0
0No comments yet