Check the new version here

Popular channels

La historia de Gorillaz



Murdoc quería crear un grup. Un día —previamente drogado— decide irrumpir en el "Emporio del Órgano del tio Norm" con su coche a robar los instrumentos necesarios para crear la banda. En medio del desastre atropella “accidentalmente” a Stuart Tusspot (apodo Stu-Pot), que pierde un ojo y queda en estado vegetativo.

kong studios




2-D

Un año más tarde, en un intento de que Murdoc intentara impresionar a algunas mujeres, Murdoc realizó un circulo de 360 grados en un parque de coches. Esto envía a Stu-Pot estrellándose a través del parabrisas, golpeando su cabeza en la acera. Se despertó de su coma, pero también dejo su ojo izquierdo al igual que el derecho , por lo tanto dándole ojos de negro y gris. Fue entonces que Murdoc lo apodo "2D", revelando los orígenes del nombre "2D" nada tienen que ver con el término "bidimensional", sino más bien es la sigla de las dos abolladuras en su cabeza. Más bien muy, Stu-pot adora a su apodo nuevo, a abandonar el uso de su nombre de nacimiento completamente.


Noodle


Noodle, cuando tenía 10 años, fue contratada por el Gobierno para transformarla en una terrible arma terrorista. Le enseñaron todo tipo de movimientos de artes marciales y para ello, la lavaron el cerebro. Su maestro, al ver el peligro que corría, la encerró en una caja de mensajería y la mandó a Londres para salvarla. Por equivocación, llegó a Kong Studios, la casa de Gorillaz, donde Murdoc y Russel la aceptaron como guitarrista. Se llama Noodle ya que sólo sabía decir Noodle, que significaba dos cosas: o tenía hambre y quería fideos (noodles) o les estaba llamando tontos en su cara. Al principio no aceptaron por eso, pero luego, al ver lo bien que tocaba la guitarra y que hacía artes marciales, decidieron acogerla.

Cyborg Noodle




Cyborg Noodle (Nacida el 31 de octubre de 2009) es la sucesora espiritual/artificial no oficial de Noodle. Ella fue creada por Murdoc Niccals, como un reemplazo.

Guitarrista de la banda cuyo paradero era previamente desconocido. Cyborg Noodle fue creado mediante el uso de prótesis cibernéticas, así como muestras de ADN de Noodle que fueron rescatadas de los escombros de la Isla de molino volador, la cual fue destruido en el vídeo musical de El Mañana, aunque este fue un plan de murdoc para salvarla.




Russell Hobs



Russell Hobs

Era un niño muy sociable. Su mejor amigo era Del, un muchacho que le introdujo en el mundo del rap y del hip hop. En un tiroteo que presenció a la edad de 12 años, Russel vio cómo sus amigos murieron, entre ellos Del. Desde entonces, entró en un estado de shock. Y para colmo, el alma de Del le poseyó. Esto condujo a que se sometiera a muchas sesiones de exorcismo, sin conseguir que saliera de su cuerpo. He ahí el por qué de que tenga los ojos blancos. Sus padres, preocupados por el estado de salud de su hijo, se mudaron a Londres. Allí, Russel conoció a más amigos que compartían el mismo gusto por el rap y el hip hop que él. En medio de una actuación callejera, Murdoc le observó y decidió que se integrara en el grupo que estaba formando.

actualidad

plastic beach



"2D esta de vacaciones en una playa de Jamaica". El 13 de noviembre, sin embargo, el texto de D-Sides en la G-tienda declaró que 2D actualmente fue a terminar un grado de derecho. Murdoc ha revelado que él ha secuestrado a 2D, en su apartamento donde lo drogo para llevarlo junto a Cyborg Noodle a la playa plástica, reclutando denuevo a 2D para su uso en el tercer álbum de Gorillaz, Plastic Beach.

murdoc



Despues de quemar los estudios Kong para estafar a la aseguradora, Murdoc empezo a hacer "una base" central para Gorillaz con toda la basura y plástico del mundo. La construyó en el Punto Nemo, el lugar mas alejado de la tierra. En 2008-2009 hizo una replica de Noodle de los restos de ADN y el kit de bateria de Russel y secuestro a 2D, es perseguido por Boogieman, quien viene del Hades para negociar con su pago atrasado.

cyborg noodle


Murdoc habló sobre esto en un podcast de su Pirate Radio, en cuál mencionó que, debido a una falla técnica, Cyborg se rebeló e intentó matar a todos, por lo tanto Noodle no tuvo otro remedio mas que matarla (Aun que no ah sido confirmado oficialmente).

russel


En 2010, Russel se embarcó en un viaje a un destino desconocido por buceo fuera de un muelle y en el Océano Pacífico. Durante su viaje, su cuerpo entró en contacto con el tóxico desconocido y sustancias que provocó una reacción alérgica que resultó en un incremento masivo de Russel masa corporal. La última vez fue visto nadando cerca de los restos que fueron de la M. Harriet y se reunió con Noodle, su antigua compañera y amiga de mucho tiempo.

noodle


Despues de haber llegado a Plastic Beach, Murdoc y Cyborg Noodle en la azotea de la playa y ahi estaba Boogieman y Cyborg lo ataca. El se lanza al mar volviendo al barco que se diriga hacia Plastic Beach.

Hace que salgan piratas y aviones por humo y Cyborg corre a la puerta principal y comienza a disparar sin compasion mientras que en la habitacion de 2-D una ballena se va acercadno a la habitacion, 2-D se puso su mascara de payaso para esperar su muerte pero una mano gingante agarro a la ballena antes de que pudiera atacar y la lanzo por el aire estrellandose con un avion, era Russel viendo a Cyborg con desprecio mientras que Cyborg junto los habitantes de Plastic Beach se quedaron atonitos, poco a poco fue abriendo su boca y de ahi sali Noodle quitandose su mascara dejando ver su cicatrz que tenia en su ojo derecho mirando seriamente a Cyborg Noodle...
0
0
0
8
0No comments yet