Check the new version here

Popular channels

La historia mas triste que ningún taringuero leyó jamas

La historia mas triste que ningún taringuero leyó jamas


Los hechos narrados a continuación son 100% verídicos, no me lo contó nadie lo viví en carne propia y ahora lo comparto con ustedes!



Era una mañana de primavera, aun quedaban vestigios del largo invierno, se encontraban bajo el la sombra de un gran árbol en el centro del patio.
Los dos amigos charlaban a gusto sobre el porvenir cuando de repente una voz se sumo a la conversación, interrumpiéndola. Hola dijo ella, acompañando el gesto con la mano. Los chicos respondieron el saludo.
Por unos fugaces momentos hubo un cruce de miradas, el chico al que la joven había dirigido su atención bajo la vista y se mantuvo en silencio.
Viendo que se sentía incomodo la joven siguió su camino.
Con el paso de los días la situación anteriormente narrada se volvió cotidiana, con algunos intentos de iniciar una charla mas prolonga que fracasaron.
Finalmente, la chica admitió que le gustaba la voz varonil del muchacho, se sentó a su lado y le ofreció chocolate...
La cobardía de nuestro protagonista le llevo a expresar incluso lo contrario a lo que sentía y pensaba. Se armo de valor únicamente para mentir, rechazando el nacimiento de un posible amor. La joven no volvió a insistir...




Me cambie de colegio el año siguiente, desde noveno hasta 2do de polimodal me enamore de una compañera con la que había cierta onda pero paso nada, puede que esa "afinidad" fuera mi imaginación o eso creí hasta la graduación en un momentos que nos quedamos a solas, (lejos de su novio que era uno de mis amigos) me dijo que antes me admiraba y que podría haber sido... fucking perra. al margen de esto una chica de curso inferior me propuso sexo en una ocasión. Yo solo la conocía de vista, ino me encaro, lo dijo de forma directa si quería irme a su casa para cojer. Le dije que no estaba interesado porque sabia que era la trola del cole.




No paso nada destacable hasta mis 18 años y medio, ya en la facultad, me hice amigo de una chica cosplayer, pero no aprobé ninguna materia el primer cuatrimestre y me llevaba mal con una profesora, motivo por el cual convencí a mis viejos para dejar y empece a faltar, hasta que el ultimo día que fui (ella no sabia nada) yo estaba mal, nervioso, no tenia ganas de estudiar ni fingir interés en la clase... me fui rápido tratando de salir primero que nadie, pero cuando ya estaba fuera siento que me ponen la mano en el hombro y al voltear era ella, me pregunto que me pasaba, si estaba todo bien, porque no iba, porque no le hablaba. Conteniendo las lagrimas y lo mal que me sentía (lo estaba pasando mal en esos momentos) le dije que estaba todo bien, solo unos problemas de salud con uno de mis familiares (era mentira) y sin decir mas nada me fui a pasa rápido, no volví a pisar la facu y me sentía tan mal por haberme ido así y feliz a la vez por la hermosa sensación que me transmitió con ese pequeño gesto, pero yo soy así y no me gusta arrepentirme de nada. De ese entonces paso ya un año, ahora estoy en otra facu, sin amigos, sin cuentas en face, solo... nadie me dejo, yo deje a los otros antes de empezar porque me atemoriza no agradar a los demas o no saber que hacer. Eso es todo y ahora que lo dije ya me siento mejor.




Gracias por tu tiempo.
0
0
0
2
0No comments yet