Check the new version here

Popular channels

La home en su mejor momento



Resumen: Los MItingas lloran porque un grupo de boludas les quito su espacio mientras que en la home el nivel de crap supero un nuevo récord.



Los MItingas están llorando lágrimas de sangre ya que un grupo de boludas emigraron del facebook al MIT! donde logran obtener mayor atención debido al nivel de virgues de los usuarios de esta web.

Realizan post en nuestra Home donde plantean diversas estrategias, a modo de complot, para expulsar a las "tablas" que llenan el MI con sus fotos.

Mientras tanto la HOME esta viviendo un momento de esplendor en cuanto la producción de crap con el forobardo político, la incursión de nuevas mascotas como OBACA, Virgo-historias con tramas cada ves mas complejas y elaboradas además de accidentales aportes a la inteligencia colectiva.















Muchachos el pedido de los craperos del HOME es que no vengan a mariconear con sus post a nuestro espacio, si quieren llorar utilicen su lugar.

Ya suficiente tenemos con aguantar a los otakus poner sus gif en nuestros comentarios los cuales de a poco vamos marginando a base de negativos.

Acaso no recuerdan que el MI solo se usaba para compartir imágenes de nenas de 5 años, ponys y capturas de otakus?.

Deberían estar contentos de ver un par de tetas, arregladas con photoshop, si es verdad, pero ya no son nenas de 5 años.





0
0
0
1
0No comments yet