Popular channels

La iglesia catolica,lo que no debemos saber

La informacion que la el vaticano no quiere que sepamos






Lejos de ser un post sobre conspiracion,les traigo esta info que me tomo dias enteros investigar,lean,vean y juzgen ustedes




Los aliens existen?,son nuestros dioses?




link: https://www.youtube.com/watch?v=AENOwxzCP08



link: https://www.youtube.com/watch?v=tBnM2uihC2U


El Vaticano es ampliamente considerado como una de las instituciones más antiguas y conservadoras del mundo, así que se puede llegar a pensar que el Vaticano y los extraterrestres son completamente incompatibles. Pero en mayo de 2008, el Vaticano declaró oficialmente que la creencia en la vida extraterrestre era plenamente compatible con la fe cristiana, idea que era castigada con la muerte durante la Inquisición. En un artículo publicado en el propio periódico oficial del Vaticano “L’Osservatore Romano” y titulado “Los extraterrestres son mis hermanos”, el Padre Gabriel Nunes dijo que la astrobiología es una ciencia perfectamente respetable y que la vida podría existir en otros planetas. Según la doctrina católica, todos los seres humanos sufren de pecado original a causa de la rebeldía de Adán y Eva ante Dios y su posterior expulsión del Edén. Pero los extraterrestres, sin embargo, debido a que no son de la Tierra, podrían estar libres del pecado original.

Pero los más conspiranoicos afirman que existe un movimiento de divulgación por parte del Vaticano. Consideran que es una medida destinada a preparar al público para lo que se conoce como “Disclosure”, la revelación por parte de los gobiernos de la Tierra de que no estamos solos y que se están realizando contactos con seres extraterrestres.




Supuestamente la iglesia en conjunto con el gobierno nos oculta esto




link: https://www.youtube.com/watch?v=3A62_TdjHoQ



Seres que se alimentan de nuestra alma?...seres que nosotros llamamos fantasmas,son aliens?


Detrás de los términos dignos de una película de terror o un thriller de bajo presupuesto de ciencia ficción se esconde un tema fascinante y misterioso que tal vez puede representar un reto para el futuro del ser humano "alma".

Es muy difícil describir este tema de una manera racional, lo más probable es que provoque sarcasmo.
0
0
0
0No comments yet