Check the new version here

Popular channels

La igualdad socialista una mentira utilizada por los tiranos

Por Joshua Philipp



Cuando Karl Marx imaginó el socialismo, no era más que una etapa de la dictadura tiránica que colapsaría naturalmente para dar lugar al comunismo.
En la época de Marx, aún no había ningún país socialista o comunista. El socialismo era simplemente considerado la etapa del “capitalismo de Estado”, en la cual el Estado toma el control de todos los medios de producción para alcanzar más rápidamente los objetivos comunistas de destrucción moral, cultural y social.



Ya que el comunismo era el propósito, los dictadores socialistas han utilizado históricamente su poder para atacar y destruir los “viejos” valores de cada sociedad. Bajo Vladimir Lenin, Mao Zedong y Pol Pot, uno de los primeros pasos fue una hambruna provocada que exterminó a grandes porciones de la población, llevando al concepto de “supervivencia del más apto” en el que muchas personas sobrevivieron, bajo un intenso miedo, a través del canibalismo o la corrupción.



Según los autores del “Libro Negro del Comunismo”, Lenin afirmó claramente que estas atrocidades eran valiosas para los objetivos comunistas, ya que ayudarían a dar lugar al socialismo al mismo tiempo que destruían la fe de la gente en sus líderes y en Dios.
Desafortunadamente, cuando hoy en día mucha gente piensa en el socialismo, solo conocen sus puntos de vista superficiales: los argumentos vagos y altivos de que creará “igualdad” y la presentación de sus movimientos sociales como la lucha contra la llamada “esclavitud” y “opresión”.




En realidad, el socialismo representó históricamente todo lo que decía oponerse. El socialismo es la ideología de la esclavitud, la opresión, el genocidio, la desigualdad masiva y el odio virulento.
El sistema del comunismo se basa en la lucha, y los tiranos socialistas usan el odio como su herramienta para crear esto en la sociedad.
Con Lenin, se le dijo a la gente que odiara a los terratenientes ricos, a quienes llamaba “kulaks”.
Con Mao, se le dijo a la gente que odiara a los terratenientes y a cualquiera que aún creyera en la tradición, a quien etiquetó de “derechistas”.



Con Adolf Hitler, que utilizó el nacionalsocialismo, se le dijo a la gente que odiara a los judíos, a quienes catalogó de minoría rica.
Y con los socialistas en Occidente de hoy en día, se le dice a la gente que odie a todos los blancos, a todos los hombres y a cualquiera que crea en la cultura tradicional y en los valores familiares.
El odio es el combustible del socialismo. El odio es el credo de sus seguidores. Están hechos para encarnar aquello a lo que creen oponerse.



Esto se relaciona directamente con la teoría de Marx sobre la evolución social: que la sociedad pasaría del capitalismo al socialismo, y luego al comunismo. Los marxistas también lo encuadran de acuerdo con la teoría dialéctica hegeliana de que “el conflicto impulsa hacia adelante”.
Al fomentar el conflicto y el odio entre varios grupos de personas en una sociedad, los tiranos socialistas utilizan la teoría social darwinista de la supervivencia del más apto, creyendo que el conflicto hace avanzar más rápidamente a la sociedad hacia el objetivo de la desolación comunista. Esto es a lo que llaman “progreso”.



Durante este proceso, estos tiranos lavan el cerebro a sus seguidores para que crean que las personas a las que son incentivados a odiar son los “enemigos del pueblo” o representan la “desigualdad”. Esta estrategia permite a un pequeño grupo de líderes corruptos incitar a las multitudes a cometer actos de violencia y a utilizar estas campañas de violencia y represión para tomar el poder en la sociedad.
Este proceso ha sido repetido por los líderes socialistas a lo largo del siglo XX, lo que provocó la muerte de más de 100 millones de personas, según el “Libro Negro del Comunismo” debido a esta ideología.



Los dictadores socialistas utilizan, y a veces incluso crean, los males y las penurias de la sociedad, y luego los utilizan como herramientas a las que acoplan políticas sociales. Estas políticas se utilizan para conducir a la sociedad a lo largo del “progreso” hacia el comunismo, y los males sociales a los que han aferrado estas políticas se utilizan como herramientas defensivas que les permiten atacar a cualquiera que cuestione las políticas.
Bajo el socialismo, la igualdad es una mentira. Es decir, a menos que se considere la igualdad como el aplastamiento de la sociedad en una igual miseria, bajo el talón de una burocracia estatal masiva liderada por una clase política corrupta.



Los socialistas acusan a la gente de hacer lo que los propios socialistas están haciendo, y eso desvía la crítica de sus propias acciones. Fabrican penurias y utilizan la etiqueta de “opresión” como herramienta para atacar a diversos segmentos de la sociedad.
Durante los últimos 100 años, el socialismo y sus tiranos que buscaron crear sistemas comunistas, produjeron hambre, genocidio, totalitarismo, corrupción masiva, colapso moral y social en casi todos los lugares donde se intentó implementarlo.



Las altivas promesas y las declaraciones altisonantes de los tiranos socialistas no son más que herramientas para encadenar a la gente y ocultan los verdaderos motivos de los tiranos.
En la práctica, el socialismo logra lo contrario de lo que anuncian sus predicadores. El socialismo es la ideología de la tiranía de un gobierno, de otorgar el poder absoluto a una pequeña pandilla rica, y de crear una desigualdad masiva entre los líderes socialistas muy ricos y las multitudes empobrecidas.



Joshua Philipp es un reportero de investigación senior de La Gran Época.


+35
24
1
24Comments
      Arbol-lobo

      El capitalismo es un sistema tan opresivo para la mayor parte del mundo que la unica manera de defenderlo es compararlo con el comunismo que no solo detono solito ya hace 30 años sino que estuvo vivo solo una fraccion del tiempo en comparacion al capitalismo...

      +1
      Fecal-Matter

      see todo bien es una basura, pero el capitalismo solo le da valor al individuo que tiene riquezas mas que por su intelecto, si eres una basura y tienes plata admirado, si eres un profesor pobre nadie te juna, los 2 estilos son una basura.

      +1
      Muad-dib-

      Otro post lleno de puras falacias y tergiversaciones y apoyado por memes. Y como siempre solo los palurdos desinformados lo toman en serio, jaja.

      +2
      Pressor

      entonces podes negarlas a todas.......ADELANTE CAMPEON 😂 😂 😂

      -3

      "Con Adolf Hitler, que utilizó el nacionalsocialismo, se le dijo a la gente que odiara a los judíos, a quienes catalogó de minoría rica. "

      El creador de esta frase quiere que pensemos que Hitler, en su vision socialista del mundo, odiaba a los judios por ser una minoria rica 😁

      -2
      quetzaldios

      cuanta mierda junta

      0
      inmichin
      +9
      Mandibul1n

      Olvidate papa, tenemos una camara de diputados llena de zurditos que abogan por el pobre, el estado presente, la nacionalizacion de empresas y la re-distribucion del ingreso pero despues se tuercen el pie y se van al hospital austral a atenderse.

      0
      MegaCain16

      el zurdaje y el progresismo se esta cargando la sociedad actual esa mierda no funciona

      +2
      Fernando5585

      Por qué no te haces uno post contra el monarquismo teocrático del sacro imperio romano germánico. Digo, si es por atacar países e ideologías ya extintas para justificar los desastres actuales, no veo por qué no... 😁

      +1
      Pressor

      @Fernando5585

      NO CREO QUE EL LIBERALISMO HAYA FRACASADO....LO QUE SI CREO ES QUE FALTA MAS LIBERALISMO.....LO QUE CREO QUE ESTA FRACASANDO ES LA SOCIAL DEMOCRACIA

      -1
      Timer-Punk

      perdón... pero en Venezuela la igualdad que se pregrona en el socialismo se hizo realidad...

      Son todos pobres... 👍

      +2
      Kchamat

      Tangalanga llamaba, a Dannan lo llaman

      link: https://www.youtube.com/watch?v=e2hT-LaOLEg

      0

      Vos te das cuenta que eso está armado no?

      +3
      Nebulosa0555

      Esta re armado eso jajajajaaja

      +1
      Gehena84

      los capitalistas han demostrado en mas de una ocasion que las oportunidades para todos son en realidad oportunidades para los mismos de siempre, vease la guerra comercial eeuu china

      +5
      Pressor

      @Thefinaldoom
      ¿ESTAS DICIENDO QUE EL CAPITALISMO INVADE PAISES PARA QUEDARSE CON SUS RECURSOS?......SINGAPUR ES EL PAIS MAS RICO DEL MUNDO.. ¿A QUIEN INVADIO??

      -1
      DonKrapucino

      los unicos que pueden creer en la igualdad socialista

      +21
      naperia

      Aca inventaron un desaparecido, que “se ahogo por cruzar el rio congelado con un morral lleno de piedras” y los zurdos le preguntabn a niños “donde esta”. La hipocrecia como metodologia
      y los lugareños sabian, la familia sabia, y costo millones investigar esa falsa denuncia.

      +1
      naperia

      Zurdos que llegan al poder perduran por decadas en el. se hacen multimillonarios capitalistas oligarcas con la plata del pueblo.
      Y cuando el pueblo reclama mejoras democracia matan como en venezuela o siria nicaragua y otros.

      +4
      naperia

      El comunismo los que quieren vivir de otros y sin trabajar.
      Y con la cantinela o la bandera del trabajador y cuando son poder lo esclavisan, lo obligan a escapar de su pais.
      Paso tantas veces que resulta increible que tenga defensores.

      +5
      Neerlantino

      El socialismo fue usado por tiranos como cualquier otro sistema, más allá de si funciona o no. Tu post es una opereta mala leche, pero quedate tranqui, que tarde o temprano tu preciado liberalismo va a ir al tacho de basura junto con el comunismo, donde pertenecen.

      +1
      Pressor

      CLARO BB

      😂 😂 😂 😂

      0

      "los capitalistas tienen hechos" si, porque para que haya un rico en tu sistema tan GRANDIOSO, tienen que haber millones de pobres

      la verdad que si, los capitalistas tienen hechos ya que todo el mundo es capitalista y el socialismo dejo de existir, la herramienta del fracasado es ponerse a defender un sistema que requiere de pobres para existir, hijo de remil puta

      +4

      pero mirá cómo está ese patriarcado, papá

      0

      Si lo dice un meme con una versión alterada de la realidad, debe ser cierto.

      -4

      @Pressor Tu voto no sirve de nada troesma, meter un papelito en una urna y legitimar un candidato elegido a dedo mediante presión mediática y miedo no es democracia ni razón para enorgullecerte. Salu2

      +1
      +14

      POPULISMO-PERONISMO-SOCIALISMO
      SIN PLATA NO EXISTE EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO ..
      POPULISMO .ES DEMAGOGIA ,SAQUEO ,DÉFICIT FISCAL . Y CAIDA DE LOS MONITOS QUE ESTÁN COLGADOS DE LA PALMERA .
      EJEMPLO DEL MODELO HERMANO DEL KIRCHNERISMO VENEZUELA
      LINDO LES VÁ ... 🧟‍♂ 😟 😟

      0
      clockmachine

      Lo que mas molesta es que asumen que todos son iguales cuando jamas será así. Puedes tomar 10 personas y dejarlas solo con 50 dólares. Al año probablemente 6 fracasen, 3 sean exitosos y uno extremadamente exitoso. Pero en la izquierda se satanisa a los últimos 4 y se plantea meterles la mano en el bolsillo para darles a los primeros 6. Ademas esa gente por naturaleza, odian las ciencias exactas, entonces si fuera por ellos, Los países estarían llenos de estudiadores de teatro y malabaristas de semáforos, todos sin fronteras, fumando pasto, todos amorosos, sin trabajar para no ser esclavos, etc. PERO, al envejecer, quieren parte de la pensión de la persona que SI trabajó y se esforzó. Además quieren mas inmigrantes para fastidiar aun mas los servicios básicos y pensiones. siempre disponen de los recursos ajenos (impuestos)

      +2

      hablas de fracasar y ser exitoso mientras estas en taringa, no tenes dignidad?

      -2
      clockmachine

      @SardonicWrath ¿de donde sacas que esta red es solo para fracasados ? tal vez soy una persona que congenia con la cultura DIY (hagalo ud mismo), un poco de política y temas generales. De hecho estoy comentando en un post político...¿no te parece? Ademas, que la broma de moda sea el virgo, el gordo y todo eso, sabemos que aquí hay gente que tiene hasta hijos, profesión, trabajo y vida en general. Pasa que te dolió la critica a la izquierda.

      +3
      dhg64

      Es que la verdad de la desigualdad oligarca neoliberal superó a las mentiras de los demás..... No sé puede competir con tanta verdad!

      -8
      Pressor

      ¿no te cansas de quedar como un ignorante?? 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

      +8
      _l0s_0tr0s_

      vivis comodamente en un pais capitalista y no tenes pensado ir a un corea del norte, venezuela ni china...

      +5
      Jumper00

      La verdad es que Venezuela y Corea del Norte se mueren de hambre y no tienen libertad y sus ciudadanos viven como esclavos con falta de medicamentos y alimentos.

      0
      Thefinaldoom
      +5
      daco222

      @Thefinaldoom como quitarselo a la gente a manos llenas, tambien podrias explicarme porque matan a detractores, porque existian los gulags, porque en alemania oriental la gente moria de hambre y la occidental se vivia en opulencia, explicame por favor, porque la gente sale corriendo de cuba si tienen la mejor salud y 0 hambre del mundo, comienza a preguntarte cosas hijo, que no te adoctrinen y si el capitalismo no es perfecto, pero es el mejor que hay, lo demas es popo

      0
      Rasputin069

      Buen post amigo. +10

      +5

      No, no es un buen post. Es una porqueria.

      Se necesita de politicos honestos para que una ideologia tan fragil como esta pueda funcionar.

      -6