Check the new version here

Popular channels

La impresora 3D mas rápida del mundo



La tecnología 3D ha supuesto una verdadera revolución. Y el campo de la impresión no ha quedado atrás. Estas enormes máquinas permiten construir de manera rápida cualquier figura que desees. Sin embargo y a pesar que van haciéndose un hueco en el mercado, aún la perfección de la misma no es al 100%.

Las impresoras actuales demoran mucho tiempo en el proceso de materialización. Hasta ahora, los objetos impresos en 3D se crear mediante la impresión de una serie de líneas en 2D superpuestas.

Con la llegada de la nueva máquina, creada por la empresa Carbon 3D, la historia puede cambiar, puesto que incorpora la tecnología Liquid Interface Production (CLIP), que es capaz de crear un objeto con mejores resultados. Esto gracias a que aprovecha la luz y el oxígeno permitiéndole dar forma a la resina utilizada para la realización.

Esta innovación permite que la impresora trabaje entre 25 y cien veces más rápido que las actuales 3D. Algunos expertos señalaron que esta máquina está inspirada "Terminator 2", pues parece que los objetos cobran forma como una especie de líquido maleable. Como la escena de la película, en la que el androide T-1000 se materializa desde el fluido.

La compañía, fundada por el profesor de química Joseph DeSimone, presentó su propuesta con la que pretende revolucionar la impresión 3D para todo el mundo, que van desde usuarios individuales hasta aplicaciones a escala industrial.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UpH1zhUQY0c


link: https://www.youtube.com/watch?v=mMkhVt_IWs4
0
0
0
0No comments yet