Check the new version here

Popular channels

La leyenda sobre el "choto" de Rasputín



Rasputín es un personaje lleno de misterios en torno a su muerte, su personalidad… Y existe otra curiosa leyenda en torno a su pene… Sí, sí, como lo lees… ¡No te la pierdas porque no tiene desperdicio!

El misterio sobre el pene de Rasputín

Según cuenta la leyenda Rasputín tenía un miembro viril enorme. Se dice que le gustaba presumir de ello ante los demás, así como de sus excesos sexuales. Se supone que un doctor ruso consiguió el pene de Rasputín para que pudiera contemplarse en un Museo Erótico de San Petesburgo en la actualidad.

Pero la pregunta es: ¿Cómo se consiguió el pene de Rasputín? Hay diferentes versiones: una mujer que se acostó con él le cortó el pene tras la autopsia; que sus asesinos se lo arrancaron una vez muerto y una criada lo encontró y lo guardó.





Lo cierto es que la reliquia estuvo viajando por toda Europa, hecho con el cual estaba bastante en desacuerdo su hija Marie Rasputín, la Rasputina, y las aguas se calmaron. Pero en 1977 el tema apareció de nuevo cuando Marie colaboró con el Dr. Ripple que iba a escribir una hagiografía sobre su padre.

Se supone que Ripple heredó el pene tras la muerte de Marie. En 1994 Michael Agustín de California compró la reliquia a Ripple y la vendió en la casa de subastas de Bonham. Fue entonces cuando se hicieron los primeros análisis del pene y resultó ser… ¡un pepino de mar desecado!

¿Y cuál es el final de la historia?

En el 2004 el prestigioso doctor Igor Knyazkin, médico jefe del Centro de próstata de la Academia Rusa de las Ciencias abrió el Museo Nacional de Arte erótico en su clínica de salud sexual con unos 12.000 objetos, aunque reconoce que los objetos de mayor valor los guarda en su casa. Por otro lado mucha de las piezas son regalos de sus pacientes.

El objeto que más miradas acapara es el miembro viril de Rasputín con sus 30 cm. de largo y un diámetro tan grueso como una muñeca de mano. El doctor dice que adquirió la pieza en un anticuario parisino y que pagó por ella 8000 dólares y que la reliquia estaba acompañada de varias cartas escritas por Rasputín.




Lo cierto es que aún no hay pruebas científicas sobre si este pene es de Rasputín o no, muchos barajan la posibilidad que pueda ser el miembro viril de un caballo o un bovino. Si resultara que el pene fuera falso el doctor Igor Knyazkin sería condenado por falsedad.

Sea como sea, este objeto asombra, despierta curiosidad al mismo que desagrada tiempo tanto por su tamaño como por su estado de conservación.



GRACIAS POR PASAR POR EL POST.
0
6
0
6Comments
      SuperAtog
      0
      androlicus

      heredo un pene?
      jaja
      imaginate, toma aca esta tu herencia, una chota.

      0
      LinceAlbino
      0
      Velvestone

      de seguro a Jara le gustaría tocar esa chota

      0
      PepeAragan
      0
      VenezolanPeasant

      20 SUMISO Y 30CM ERECTO? LA PUTA MADRE

      0