Check the new version here

Popular channels

La malisima Película Los Caballeros del Zodiaco en 3D

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario mala por donde la veas



Soy fanático de Saint Seiya desde hace muchísimos años, esa una de mis series favoritas que nunca me canso de ver pero...esta película ha sido lo más insoportable que eh visto en mi vida, de verdad no logro entenderla, esta bien que quisieran hacer algo moderno pero al menos debieron respetar un poco más a los personajes, que hagan lo que quieran con los 5 caballeros de bronce pero por que humillar tanto a los caballeros dorados?.
No lo entiendo, es impresentable lo que ocurre con Death Mask, más el hecho de que conviertan a Milo en mujer (por favor!!! es una atrocidad!! ).
Ni siquiera llevaba 5 minutos y ya quería salir de allí. Puede que sea demasiado ¨purista¨ pero aborrasco esta cinta con todas mis fuerzas .



Una perdida de tiempo para los fans de la original y que tengan el doblaje original no significa nada, es más esta ¨película¨ mas parecida a Final Fantasy me deja con muchas dudas y la peor de todas es por qué tanto odio con Cáncer? no lo entiendo.



(Spolier Alert)

Toda la cinta está llena de fallas, desde el principio hasta el fin; hablamos del pésimo trabajo de doblaje (ni las voces de los personajes originales de la caricatura lo salvan), la exageración innecesaria de los perfiles de los personajes y las cosas intocables de la historia original que los creadores simplemente se pasaron por el arco del triunfo.



Lo que extrañamos
La mítica pelea entre Shiryu y Shura de Capricornio, en la que el caballero del dragón hereda la famosa espada Excalibur en su brazo derecho, brilla por su ausencia.



¿Por qué Mu de Aries tiene la cara de Edward Snowden?



Shaka de Virgo no hace pedacitos a Ikki de Fénix, demostrando que es el más fregón de los caballeros de oro, como ocurrió en la verdadera saga de las 12 casas.



Lo que no iba
El horrible musical de death mask en la casa de cáncer (y ni hablar de ese momento en que hay que verlo en calzones).



¿Por qué el caballero Milo de Escorpión es una mujer?
La personalidad excesivamente tonta de Atena. En la serie, Sahori se muestra como una mujer frágil, sí, pero también muy sabia y compasiva.
Si te atreves a verla en el cine, encontrarás a un Seiya demasiado bobo, un Shiryu demasiado solemne y un Hyoga renegado que básicamente no sirve para nada.

Conclusion

Personajes muy mal trabajados , personajes claves que no salen , los caballeros dorados más parecen de plata , en fin, para una persona como yo que ha visto todo sobre Saint Seiya (salvo Omega que es un asco) , diría que es una película correcta , nada más.
Seguramente esta película está dirigida a un público menos conocedor de ésta saga y evidentemente actualizar estos animes a la tecnología actual...



Por lo menos nos queda la vieja serie


Muchas gracias Hasta el próximo Post
0
0
0
0No comments yet