La malvada corporación MARVEL compra criticas malas para DC

Mientras que las películas de Marvel siempre son elogiadas sin importan que tan buenas o malas sean, las de DC siempre son criticadas por los críticos "especializados" que las tratan de mierda cuando a todo el mundo les gusta.

¿Los críticos ven otra cosa o es que simplemente Marvel les paga a los medios para que hable mal de las películas de DC?



Las películas de DC

Para los críticos:




Para el publico:






Acusan a Disney-Marvel de comprar a los críticos de cine


Hace tiempo que una teoría conspiratoria circula por la red diciendo que Disney tiene en su bolsillo a ciertos críticos de cine, lo que "explicaría" ciertas corrientes positivas en películas de la franquicia que no son para tanto, o el caso contrario para su competencia.

Tras las devastadoras críticas de Batman v Superman: Dawn Of Justice y X-Men: Apocalypse en contraposición a la aceptación de Captain America: Civil War, que se ha puesto por las nubes, algo ha empezado a oler para algunos seguidores.

Así, ha surgido en la conocida plataforma change.org una petición contra Disney del usuario Free Critics. El sujeto de la petición reza "evitar que Disney pague a los críticos de cine".

Tan peculiar como pueda parecer, algunos adeptos ya tiene la recogida de firmas, que sólo acaba de empezar su camino. Los argumentos del usuario consisten en lo siguiente:

"Disney ha estado continuamente pagando a los críticos para atacar a películas fuera del Universo Marvel, pero las películas propias del Universo están a salvo y no están bajo ninguna amenaza. Las críticas no hacen pensar ni expresan división de opiniones: primero destrozaron a Batman v Superman: Dawn Of Justice y le dieron a Captain America: Civil War un Oscar. Ahora, trabajan para eliminar X-Men: Apocalypse del camino. Y después los críticos se ofenden cuando son acusados de aceptar regalos".

Este tipo de iniciativa no es la primera a la que los estudios tienen que enfrentarse, aunque el ataque no había sido nunca tan directo.






¿QUE CREEN USTEDES?