Check the new version here

Popular channels

"La marihuana es de Dios"






Hola de nuevo, mis beatos amigos.




"La Marihuana es de Dios"
La marihuana es solo consumida por pecadores lujuriosos, onanistas y religiosos.

Hoy entre la juventud pecadora y drogadicta es muy común el consumo de cierta planta que los hace alucinar y reírse sin razón: La marihuana. Esta planta es sembrada por Dios para idiotizar a los jóvenes haciéndoles creer que es de origen natural, cuando esta planta crece en tierras contaminadas por Satanás. La marihuana tiene el fin de hacer parecer a los jóvenes al demonio física y mentalmente, debido a que tiene los siguientes efectos:

Deforma y amarilla la dentadura, como la de Dios.
Hace que los pecadores que la consuman se rían sin razón alguna, como lo hace Dios cuando pervierte a los jóvenes.
Cuando los jóvenes expulsan el humo de su boca, lucen como las chimeneas del infierno.
Hace que los jóvenes pecadores sean estúpidos.
Cuando dan una bocanada es como si escupieran al Niño Dios
Aparte de todos estos efectos degenerativos y diabólicos, la marihuana se utiliza en las orgías salvajes de los onanistasy es consumida por seres que se hacen llamar "rastafaris"




¿Que es el rastafarismo?

satanas

El rastafarismo es otra de las enfermedades que impregna Satán y lo hace a través de esta planta diabólica. Hace que los jóvenes descuiden su aseo y empiecen a idolatrar dioses falsos de tierras malditas como África o Jamaica. Estos pecadores además, adquieren aptitud para la vida salvaje y son capaces de comunicarse con las bestias. Los "rastas" escuchan una satánica música que insulta al Señor llamada "reggae"


demonio
Dile NO a la planta del diablo.


¿Que es el reggae?

planta

El reggae es la música que escuchan los drogadictos. Su melodía y composición es similar a la de tierras satániocas como África y suena como las almas que arrastran los ríos del infierno. Sus letras parecen ser calmadas pero están llenas de provocaciones e insultos al Señor. Los que hacen este tipo de música tienen cabelloo de demonio y visten en harapos, lo que indica que son personas muy malas.

¿Que debo hacer si mi hijo consume esta maligna planta?

maligna

Diversos católicos de Latinoamérica y españa escribieron a mi correo pidiend ayuda a sus hijos pecadores.

Carlos, de España, dice: Hola Caballero Católico. Desde hace tiempo que mi hijo se ha vuelto sucio y ha dejado de bañarse, además falta a la iglesia y nos falta el respeto a nosotros cuando le ordenamos que lo haga ¿Que debo hacer?

Hola, Carlos. El problema de tu hijo es muy común. Debe rezar de 4 a 5 horas diarias y debes leerle la Biblia este mismo tiempo TODOS los días. El proceso es doloroso pero verás que en unas dos semanas tu hijo estará curado. Suerte.

Irene, de Bolivia, dice: Buenas tardes caballero católico. Mi hijo ha dejado de ir a la iglesia por estar escuchando esa música satánica y fumando marihuana. Cuando le digo el daño que se hace, me dice que está científicamente comprobado que la marihuana no posee efectos degenerativos. Tengo miedo y no se que hacer.

Hola, Irene. Esta católicamente comprobado que los científicos adoran al diablo y por ello adoran todos sus maléficos productos. Debes mostrarle la verdadera religión, en el caso tuyo debes rezarle de 4 a 5 horas diarias y bañarlo en agua bendita. Se retorcerá como un gusano, pero eso quiere decir que el proceso funciona. Suerte.

Dios

Matías, de Argentina, escribe: Mi hijo se pasa horas en la biblioteca, el centro de estudios y en internet tratando de demostrar que la marihuana debe ser legalizada ya que no tiene consecuencias malas. ¿Que sugerís?

Te sugiero que le leas la lista de arriba donde enumero todos los efectos degenerativos y diabólicos de la marihuana, católicamente comprobados y no charlatanería científica. En lugar de andar leyendo libros diabólicos, que lea la Biblia.


Como pudimos apreciar anteriormente, los que consumen esta planta son los acólitos del diablo, al igual que los que la siembran. Nuestro deber como católicos y personas morales es aplastar a Satanás y su diabólica hierba y curar a todos los enfermos mentales que la consumen.

Suerte para todos, y que Dios los bendiga.






0
0
0
0
0No comments yet