Check the new version here

Popular channels

"La marihuana es la droga que más une, sin dudas"


Dady Brieva: "La marihuana es la droga que más une, sin dudas"


El actor brindó una entrevista a la revista THC, donde contó su experiencia en el consumo de cannabis. "De joven he probado todo lo que se imaginen, menos inyectarme, he hecho todo", confesó. Las frases más destacadas de la nota





En la entrevista, Brieva sostuvo que la marihuana "es la droga que más une, sin dudas" y dio sus motivos para pensar así. "El faso genera otra formalidad social (...) Si querés está todo bien y si no querés también", sostuvo al respecto, y agregó: "La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto".

Durante la entrevista, se tocó el tema del joven argentino detenido en Rusia por posesión de marihuana y le preguntaron a Brieva sobre cómo se sentiría si a un hijo suyo fuera preso por un caso similar. "Conscientemente sé que si mi hijo está fumando y le pega dos pitadas a un faso es menos nocivo que si toma un litro entero de cerveza en un asado", fue la respuesta.

"Si mi hijo cultivara sus propias plantas yo me pondría de su lado", agregó.

Consultado sobre su experiencia con otras drogas, Dady respondió: "De joven he probado todo lo que se imaginen. Menos inyectarme, he hecho de todo. Ahora me gustaría tener la posibilidad de fumarnos algo con mi mujer, me gustaría tener ese espacio, quedarnos a disfrutar ese momento".

Y hablando específicamente de la marihuana, Brieva afirmó: "He llegado a fumar buen faso, siempre con amigos". Luego, hizo referencia al consumo de cannabis en el ambiente artístico. "Conozco actores que dicen los textos fumados, ¿cómo hacen? Trabajan así, yo no puedo lamentablemente".





Repercusiones

Los dichos del humorista generaron polémica. Sin embargo, él se encargó de ratificar su postura sobre el consumo de cannabis. "Me ofrecieron hacer la tapa, me dijeron que iba a ser para catar vinos. No sabía de qué se trataba. Ya la hicieron Victor Hugo Morales y el papa Bergoglio y lo hice yo", afirmó Brieva en Nosotros al mediodía.

"He hecho tapa también para una revista gay y no me la como, por ahora digo, porque tampoco soy pacato. Y mañana puedo llegar a hacer para juegos sexuales y no ando con un consolador en el orto todo el día (sic). Hay que jugar", agregó.
0
0
0
0No comments yet