Check the new version here

Popular channels

La más linda del animé [pasá gavilán].










Asuna (アスナ, Asuna) es uno de los personajes principales de la serie. Ella fue uno de los 10.000 jugadores atrapados en el juego de la muerte Sword Art Online. En el mundo real, su nombre es Asuna Yuuki (結城明日奈, Yūki Asuna), siendo el único usuario conocido en usar su nombre real.

Ella tiene el pelo largo de color marrón-anaranjado y ojos de color avellana. En SAO, Asuna lleva el uniforme rojo con blanco de los Caballeros de la Sangre y usa una espada hecha por Lisbeth llamada Luz Lambent.

Su avatar original en ALfheim, era como la reina de las hadas, Titania. Llevaba un traje de color blanco y una larga falda blanca mostrando parte de su vientre, tiene una cinta roja que va alrededor de la parte superior. Después de que Kirito la rescatase, ella cambia su avatar en una Undine. Ella tiene un pelo de color azul claro con una apariencia que difiere ligeramente de su avatar de SAO. Su raza se especializa en la curación, por lo suele ser conocida como Sanadora impetuosa debido al hecho de que le gusta pelear ocasionalmente en la línea delantera con su estoque pese a su papel de sanadora.

Inicialmente a Asuna lo único que quiere es salir del juego sin importar lo que pase con los demás, su actitud era de avanzar en el juego y salir de allí antes que rendirse y quedarse en la primera taberna que viese, antes de conocer a Kirito. Ese encuentro cambió drásticamente la personalidad de Asuna y actitud ante la vida. Ella pronto toma la mayoría de las cosas que Kirito dice en su corazón; ella actúa como una tsundere hacia él durante la mayor parte del tiempo, incluso cuando se casan.

Asuna es una chica joven y servicial, que al igual a Kirito no puede abandonar a alguien en problemas. Ella se toma el juego muy en serio y está muy centrada en completarlo, antes de que Kirito le dijera a ella que disfrute un poco más SAO. Ella no tiene miedo de actuar por su cuenta y tomar el asunto en sus propias manos, de vez en cuando.

Asuna fue conocida en Sword Art Online como el "Destello Veloz" por su extraordinaria habilidad y velocidad con la espada. En dicho juego llegó a ocupar el puesto de sublíder del gremio Caballeros de la Sangre y más tarde se hizo compañera y esposa de Kirito, y adoptaron a la inteligencia artificial Yui como su hija.

Su nombre en el mundo virtual es el mismo que en la realidad. En la vida real, ella es la hija del CEO de la compañía RECTO Progress Inc. y lleva una vida muy estresante a causa de las altas expectativas que sus padres han puesto en ella. Asuna sintió que iba a pasar toda su vida siguiendo las reglas de sus padres, y ni una sola vez fue en contra de esa idea. Pero después de estar atrapada en SAO, experimentando distintas emociones y de reunirse con Kirito en la vida real, ella ganó más confianza y ahora tiene una voluntad muy fuerte. Además Asuna y Kirito tienen una relación amorosa en la vida real.

Asuna le teme a los Reptiles y en Sword Art Online su habilidad de cocina esta al 100%.





























0
0
0
1
0No comments yet