Popular channels

La mejor serie dramática para adolescentes








Skins fue un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Bristol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas tales como el uso de drogas y alcohol, la homosexualidad, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,se estrenó el 25 de enero de 2007 y finalizó el 5 de agosto de 2013. Fue retransmitida en su totalidad por el canal británico E4.
Las temporadas 1 y 2 constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Terminadas las 2 primeras temporadas, el equipo de la serie decidió cambiar el reparto, dividiendo a los personajes en generaciones a razón de 2 temporadas cada una. Para la 3 y 4 temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la que sería la líder del nuevo elenco, la hermana pequeña de Tony, Effy Stonem (Kaya Scodelario) y Pandora Moon, "Panda" (Lisa Backwell) . Por su parte, las temporadas 5 y 6 constan de un nuevo reparto encabezado por Franky (Dakota Blue Richards) y Mini (Freya Mavor). El 1 de julio de 2013 empezó la 7 y última temporada de la serie, una temporada de despedida de la serie que cuenta con el retorno de Effy Stonem, Cassie Ainsworth y James Cook como protagonistas en tres historias individuales (Skins: Fire, Skins: Pure y Skins: Rise respectivamente) divididas en dos episodios. Esta última temporada muestra el tránsito de la adolescencia a la edad adulta de cada uno de los protagonistas.

Argumento:


La serie Skins retrata a un conjunto de adolescentes y las complejas relaciones que les unen mientras tratan de hacer frente a las dificultades de los años previos a ser considerados verdaderos adultos. Tras esta controvertida premisa hay una serie que trata temas tales como desórdenes de personalidad y de alimentación, enfermedades mentales, problemas familiares, homosexualidad, etc.

Skins es además divertida, sexy, irreverente y muy políticamente incorrecta. La serie trata sobre el amor y la amistad en la adolescencia.

Algunos de los actores:


Nicholas Hoult como Tony Stonem ( Xmen: primera generación y xmen: días del futuro pasado)





Dev Patel como Anwar (Quien quiere ser millonario?)




Hanna Murray como Cassie (Juego de tronos)




Kaya Scodelario como Effy Stonem ( Furia de titanes y The maze runner)




Joseph Dempsie como Chris (Juego de tronos)




Trailers:



link: https://www.youtube.com/watch?v=JrjXnCTjXgU


Escena de Effy (Kaya Scodelario)

0
0
0
0No comments yet