Check the new version here

Popular channels

La mente del ser humano es ilimitada, igual que Dios





El texto es de mi autoría, en su totalidad.

¿Para que sea Verdad algo tiene que ser dicha por una autoridad? Más bien es al revés, generalmente lo que dicen las autoridades religiosas son mentiras, porque cualquier institución, sea de lo que sea, tiende a ser corrupta. Además de la obstinación por seguir creyendo y haciendo lo mismo que hicieron otros, cientos de años atrás.

Yo estoy convencido de que si Jesús volviera en la actualidad, los cristianos serían los primeros en acusarle de endemoniado.

Todo aquel que contraria las creencias cristianas es porque el demonio está detrás. ¡Pobres los cristianos, con su "santa" Biblia. Yo hace rato que no creo en eso de un Dios que crea seres inferiores. Es absurdo, como que nuestros hijos tuvieran que ser inferiores a nosotros, tal que nunca puedan llegar a ser adultos como nosotros. ¿Porqué Dios no nos haría como Él? Yo creo que así lo hizo, y por eso somos como Él, y esta es LA GRAN MENTIRA DE LAS RELIGIONES TRADICIONALES.

Dice en la Biblia, "Creados a imagen y semejanza", y el mismo Maestro: Juan 10:34 dice: “Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?", y también dice Jesús: "En lo que se refiere a poder, quien tiene fe todo lo puede". "Todo es posible para el que cree". "Aquél que cree, hará las obras que YO hago y hará obras aún mayores que éstas".

Lo mismo que esa necesidad de que otro te salve, como Jesús, ¿nosotros no podemos nada sólos? ¿Por qué la gente de hace 2000 y más años, los que escribieron la Biblia son mejores que la gente de ahora? ¿Acaso la gente de ahora no puede expresar la Verdad igual o mejor que aquella gente? ¿No es una zoncera y una autolimitación estar atado a un libro de hace miles de años, despreciando todo conocimiento y revelación de la actualidad?

Y aquello de que el diablo quiere confundirnos ¿No es muy factible que haya muchas mentiras en la Biblia? Para mí, la mayor y más esclavizante mentira es la concepción cristiana de un Dios superior con sus criaturas inferiores.

Para muchos, y yo concuerdo, el satanismo está en la Biblia. Porque la concepción que nos da de Dios es falsa y satánica. Con un Dios superior que creo a seres inferiores.
Eso habla de un ser que le gusta que le halaguen, para sentirse más que los demás. Da la pauta ese Dios que se parece mucho a la vanidad de tantos seres humanos en posiciones de poder como Reyes, Presidentes y grandes empresarios. El VERDADERO DIOS pregonaría la igualdad absoluta. Sin entrar en el error de algunos de pensar que el diablo es el verdadero Dios y es bueno, y que Dios en realidad es malo y es el diablo, porque de esta forma cambiamos solamente los papeles, pero el concepto de Dualidad no cambia. Pero de qué se le acusa al diablo: de querer ser como Dios, de dar el conocimiento a los humanos, resulta más bien razonable no sentirse menos que nadie, y ponerse a la altura de cualquiera, y por otro lado, dar el conocimiento es algo bueno, para que los seres humanos puedan despertar y liberarse de su esclavitud. Para mí lo bueno y lo malo está en toda existencia, eso de separar todo lo bueno en un Dios, y todo lo malo en otro ser, el diablo, dicen que fue para que a la gente (muy infantil e ignorante de aquellas épocas remotas) no le explotara la cabeza, ya que de la otra forma lo malo y lo bueno provenían del mismo Dios.

La gente piensa que es poca cosa, como una partícula en el Universo sin mucha importancia, pero al imaginar cómo podría ser otro mundo ¿no lo están creando de alguna manera? Al revés de lo que comúnmente se dice que el pensamiento del hombre es limitado, muchos son los que pensamos que es Ilimitado, porque se puede crear lo que sea mentalmente. También con nuestra mente podemos estar donde queramos, sin ningún límite. Podría ser que esta realidad la hayamos creado nosotros antes de nacer, que nosotros hayamos estipulado cómo queríamos que fuera.

Otra cosa que se dice como cliché que este mundo es maravilloso y perfecto, y es la prueba de que fue creado por el Dios superior de la Biblia. Fíjense que este mundo no es tan maravilloso y perfecto como algunos dicen: por ejemplo que haya animales carnívoros que para vivir tengan que asesinar a otros animales de las formas más cruentas, haciéndoles pasar a las presas un sufrimiento terrible. ¿Eso lo creó un Dios perfecto? O que estemos expuestos a catástrofes naturales; o que haya microbios, virus, insectos y pequeños organismo que causan las más horribles enfermedades. Por ahí leí (no lo he chequeado todavía) que habría un insecto que provoca la ceguera en bebés y niños, además el dengue, la malaria...¿Para qué crearía un Dios perfecto y amoroso a esos insectos?

Pensamos que el hombre no puede ser Dios porque no puede hacer esto o aquello, pero analizándolo bien, vemos que lo podemos hacer de otras maneras. Por ejemplo el ser humano no puede levantar un edificio de 500000 toneladas, pero al levantarlo el Planeta ¿no lo está levantando el ser humano, ya que el hombre es el Planeta? Nosotros nacimos de una célula, ahora tenemos miles de millones de células. Una sóla célula no puede levantar un balde con agua, pero nosotros sí podemos. Y las miles de millones de células comparten la misma información genética, hay igualdad entre todas las células que nos conforman, por más que sean muy diferentes y con funciones distintas, hacen al funcionamiento correcto del cuerpo. De la misma forma los seres humanos tan diferentes y con talentos distintos, podemos hacer al funcionamiento del Organismo que formaríamos parte, pero que no somos ni menos ni más que ese organismo, igual que las células. Por eso somos Parte de Dios y a la vez somos Dios. No pueden decir que una célula de su cuerpo no es ustedes, ya que toda la información para construirles está ahí, de igual modo no se puede decir que el hombre no es Dios, YA QUE TODA LA INFORMACIÓN DE DIOS ESTÁ EN EL INTERIOR DEL HOMBRE, sólo tiene que buscarla en lo profundo de su Ser. Y si se dice que el hombre no es el Planeta, pues para qué se alimentaría, respiraría, y bebería, si no es para mantener la conexión. Los alimentos provienen de la tierra, el aire y el agua, por lo que no es nada descabellado decir que el Planeta se manifiesta a través de nosotros, es decir que somos la expresión viviente del Planeta.

El concepto de Dios tradicional fue cimentado por hombres, que pudieron equivocarse, por lo que somos nosotros quiénes tenemos que darnos cuenta a través de un análisis reflexivo profundo, con apertura de ideas, desechando o tomando lo que entendemos, y no tomando ciegamente lo que otros cientos de años atrás entendieron.
Y cuando los religiosos tradicionales dicen que "somos poca cosa para entender los designios de Dios", pero cabe recordar que el mal triunfa por la ignorancia, y si pensamos que no podemos saber ciertas cosas, el mal se potencia, aumentan las posibilidades de que se extienda. Estas ideas no destruyen a Dios, sino que lo conciben diferente al de las religiones tradicionales. El Dios de la Biblia también fue concebido por elucubraciones humanas, por más que lo nieguen. Jesús sería hijo de Dios, ¿y nosotros? ¿hijos de 2da categoría? Qué extraño un Padre que tiene hijos, pero que esos hijos no pueden nunca llegar a ser adultos.
Además no existe ningún escrito original de la Biblia, todo es copia de copia. Es lógico pensar que se puso lo que convenía al poder político y económico de aquellas épocas. Para mí un único Dios predicaría la igualdad absoluta, y jamás haría diferencias, que lo único que hacen es promover el sometimiento entre los hombres.
La Biblia dice creado a imagen y semejanza, pero se insiste con un Dios ajeno al ser humano, tal cual como políticos y grandes empresarios que también exigen adoración, servidumbre y obediencia sumisa. Y a Jesús lo elevan a una posición inalcanzable para nosotros, también para ser adorado, y para evadir nuestra responsabilidad, parecido a la adoración por los famosos del deporte o el espectáculo.
+1
0
0
0No comments yet