Canales populares

La mentira" del 44 menos"

RESUBO el post ya que fue eliminado. Contra la censura en taringa. contra el call center pro.


El “44 menos” es una “berretada” de los GRUPOS DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO para confundir a la opinión pública. Mientras el gobierno repite que los mapuches son “terroristas” justifica las muertes y operativos de represión en el sur.




Y la mentira del grafiti “44 menos” es una mentira más del gobierno. Nada es espontaneo. Nada se da porque sí. ¿Qué relación existe entre ese grafiti y los grupos infiltrados en las primeras marchas a plaza de mayo por la aparición de Santiago Maldonado? Qué tiene que ver ese grafiti con los que gritaban UNO, UNO, UNO vestidos de negro, supuestamente “anarquistas”, en septiembre de este año. La pintada se repite en el mismo lugar: EL CABILDO. Si por lo menos hubieran cambiado de pared la mentira seria “más creíble”.

Repasemos

Ese domingo 3 de septiembre de 2017 hubo Policías de civil desde temprano. SERVICIOS DE INTELIGENCIA. Cando la plaza estaba casi vacía, 30 tipos que nadie conoce comenzaron a tirar vallas. Llevaban unas banderas negras, nuevas, con pinta de recién hechas. Seguidamente, apareció un ejército de policías que golpearon y detuvieron a decenas de jóvenes que estaban yéndose. Golpearon a todos menos a los “encapuchados”.








Las imágenes son de una oficial de policía que tiraba piedras vestida de negro y después apareció deteniendo gente.



La mentira para producir confrontación e idiotizar

El 25 de noviembre hubo otra marcha, esta vez por el joven asesinado por prefectura y otra vez pintaron el Cabildo. Se trata del famoso grafiti “44 menos” en referencia a los tripulantes del submarino perdido y las repercusiones no tardaron en llegar.

“’44 menos’", la pintada anarquista en el Cabildo que quedó tras la protesta en Plaza de Mayo por el mapuche muerto” titula Clarín y en el cuerpo de la noticia dice: “Estas fueron algunas de las pintadas que aparecieron hoy en la Plaza de Mayo, luego de la protesta por la muerte del joven mapuche Rafael Nahuel en Villa Mascardi, en medio de un enfrentamiento con personal de Prefectura”.

¿Por qué nunca se descubre quien realiza las pintadas en el cabildo? ¿Por qué “nadie” ve quiénes son? Solo “aparecieron”. La respuesta es sencilla: ES EL MISMO GOBIERNO. ES EL MISMO GOBIERNO EN COMPLICIDAD CON LA CONSTELACIÓN DE MEDIOS OFICIALISTAS.
TODO parecería indicar que ese “44 menos” no es más que un INVENTO para fidelizar a los propios y confundir a la vez que suma consentimiento para la represión. Todo parecería ser una mentira impulsada por los operadores del “call center” del gobierno, a la que luego, los periodistas oficialistas dedicarán una editorial cuya replica se verá en todas las redes sociales.


Es otro invento de los grupos de inteligencia del gobierno para fomentar el odio de la población hacia los supuestos grupos “terroristas”.








La libertad de expresión no existe.
El futuro no existe.
0
0
0
0No hay comentarios